Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Lun Mar 27, 2017 8:33 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Thaus el vetusto
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 3:49 pm 
Perfect Maid
Perfect Maid

PERFIL FÍSICO

Nombre: Thaus
Apodo: Moustache
Raza: Que?
Descripción física: Con un cuerpo curtido en mil batallas, parece una obra esculpida por el mejor de todos los dioses
Rasgos físicos resaltantes: Soy mas resistente que el acero, mas fuerte que una estampida y mas hermoso que un atardecer en la costa

Spoiler:
Imagen

PERFIL PSICOLÓGICO

Personalidad: Soy una personalidad importante en todos los ambitos, sin duda
Gustos: Adoro mi colonia "Antiguo poder de especias", ademas siempre me gusta contar mis historias, como la vez que derroté a mil hombres con las manos desnudas
Disgustos: pero claro, mis puños son la mejor arma jamás creada por la naturaleza, no hay nada que extinga mejor una vida que los nudillos que poseo
Peculiaridades: caian de diez en diez, solo tenia que hacer un simple gesto de muñeca y.... Eh? que me ciña a las preguntas? Que remedio...
Habilidades: Soy demasiado perfecto
Debilidades:Soy demasiado humilde
Debilidades de Combate: Primero tendria que perder un combate, cosa que aún no ha ocurrido

PERFIL HISTÓRICO

Biografía: Nací hace un tiempo, hice un par de cosas como destruir el ejército de osos motorizados con una cuchara de madera y apagar el sol....
Despues de eso llegué aqui
Secretos: Todos saben lo genial que soy, no es ningun secreto
Sueños y metas: Que acabara esta entrevista estupida estaría bien
Temores: No le temo a nada ni a nadie

......

-Puedes tomarte esto un poco mas en serio?-

-No, es una perdida de tiempo, me quiero ir ya-

-Por favor, responde las preguntas-

-Sigh, está bien...-

PERFIL FÍSICO

Nombre: Thaus
Apodo: Sir
Raza: Humano
Descripción física: Rasgos de vejez marcados, un bigote espeso y bigoroso, con una barba bien cuidada. Bastante alto, llegando casi a los 2 metros con una fortaleza física impropia para la edad a causa de un continuado entrenamiento desde la infancia. Como puedes ver mis ojos son azules y mi cabello blanco. Ademas tengo el cuerpo cubierto de cicatrices.
Rasgos físicos resaltantes: Perdí la totalidad del brazo izquierdo hace muchos años. Gajes del oficio

Spoiler:
Imagen

PERFIL PSICOLÓGICO

Personalidad: Soy una persona agradable con aquellos que lo merecen, disfruto de la tranquilidad de los pequeños momentos que me ofrece la vida junto a los mios. Tambien puedo ser algo terco con respecto a mis ideales, pero siempre desde una pespectiva respetuosa. Aunque tengo muchas virtudes, el rasgo que mas me caracteriza es mi actitud vengativa. Soy un ser sociable que siempre gusta de conocer nuevos rostros, pero bastante intolerante con aquellos cortos de mente.Tambien poseo un gran sentido del humor, soy un anciano con el espiritu de un joven en el cuerpo de un viejo.
A veces dejo salir mi mal humor a flote

Gustos: Me encanta el café, pasar tiempo con mi familia, leer el periódico, navegar por el mar , cocinar , las mascotas... Seguro que hay mas cosas pero no recuerdo
Disgustos: Pues muchas cosas, podría pasarme mucho tiempo diciéndole, y créame, no tengo tanto tiempo de vida
Peculiaridades: Soy bastante ágil para la edad que tengo y mi precisión es extraordinaria. Mi punto fuerte es la experiencia, gracias a ello suplo el margen que hay entre mi fuerza y la de aquellos entes sobrenaturales.
Habilidades: Soy muy habilidoso con la espada corta y la ballesta. Poseo mucha informacion destacable de entes sobrenaturales por mi antiguo oficio como cazador . La experiencia es lo mas importante
Debilidades: No puedo usar magias extrañas como hacen los jovenes de hoy en dia y ademas me falta un brazo, con todas las limitaciones que ello conlleva
Debilidades de Combate : No me manejo bien en la oscuridad, estos ojos no son lo que eran, estoy algo viejo ya...

PERFIL HISTÓRICO

Biografía: No me acuerdo muy bien, cosas de la edad, antes trabajaba de detective...
o era de cazador? Quizás de vigilante, peleaba seres sobrenaturales y humanos a partes iguales, también fui director de un orfanato puesto que no me gustaba ver a tanto niño en la calle sin hogar.
Pero son recuerdos que se muestran borrosos en mi mente, quizá vi algo realmente horrible, algo tan espeluznante que haría estremecer al mas valiente de los hombres y por ende no recuerdo muchas cosas...
O será por los muchos golpes que me he llevado en la cabeza.
No le estoy mintiendo, se lo juro...
Haha
Como sea, solo soy un anciano al que se le da bien hacer cosas

Secretos: Tengo 72 años en realidad
Sueños y metas: Me gustaria descubrir mundo y viajar a nuevos lugares
Temores: Las alturas y por lo general, tengo miedo a morir

PERFIL DE COMBATE

Poder especial:

-Pulso firme: Mi precisión con la espada corta y la ballesta no tiene igual, puedo darle a un a moneda a mas de 250 metros de distancia
-Ojo por ojo: No te metas con un viejo que tiene la mano del tamaño de tu cara, si me dañas de alguna forma puede que te lleves un guantazo o un virote en el ojo, no sé, hay mucho loco suelto y no quiero morir aun (Gana aun mas velocidad y precision dependiendo de lo herido que esté)
-Artesanía:Soy bastante habilidoso creando instrumentos y armas con pocos recursos (como los virotes para la ballesta o herramientas)
-Esto lo he visto antes: Puedo reconocer a los seres sobrenaturales disfazados de humanos, pero me lleva un poco de tiempo
(Puede distinguir si algo no es humano, pero no puede averiguar su raza)
(Medio humanos cuentan como humanos a efectos de esta habilidad)
-Reconocimiento: Me acostumbro con facilidad a avanzar por terrenos desfavorables, sea un desierto, un montaña escarpada o un lago helado , si hay un lugar donde pueda apoyar los pies, podré seguir mi camino o yo mismo crearé uno
-Versátil: Adaptarse con rapidez es vital a la hora de ganar una batalla, se me da bien observar mi entorno para encontrar una forma eficiente de enfrentarme a lo que tenga ante mi utilizando lo que me rodea
-Montaraz: Recuerdo con facilidad territorios inexplorados y poseo bastantes conocimientos de supervivencia
-Insomne: La falta de sueño no hace mella en mi y puedo aguantar bastante sin conciliar el sueño
-Jugada táctica:El perfeccionamiento continuado de esta tecnica ha conseguido que alcance un punto de transcendencia que pocos llegan a vislumbrar. Se me da muy bien buscar rutas de escape y sobre todo, huir, si la situación se tuerce no cuentes conmigo que tengo familia

Entrenamiento marcial: Más de 50 años de entrenamiento continuado con la espada y la ballesta, he perdido bastante fuerza pero mi agilidad y precision siguen siendo tan buenas como en aquel entonces
Entrenamiento mágico: Ninguno
Armamento: -Tengo una espada corta antigua, su filo romo está tan desgastado que mas que cortar, es contundente
-Ballesta con 7 virotes (4 con punta de acero , 3 con punta de plata)

-Puedo pasar ya?-

-. . . Puedes pasar-

Maestrias:

Fuerza:
Magia:
Defensa:
Resistencia:
Velocidad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas