Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Lun Mar 27, 2017 8:23 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sanako Mizuno
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 6:59 am 
Occultist of Present World

Frase favorita: "And her weapon is the violin"
Información General:

Nombre: Sanako Mizuno
Raza: Híbrido: Youkai(Raijuu)-humano
Descripción física: De semblante tranquilo y pacífico, Sanako es una medio-youkai considerablemente joven y de baja estatura. El color dorado de sus ojos resalta bastante con el tono claro de su piel y el azul de su cabello. Utiliza casi siempre el color azul en su vestimenta, siendo las prendas que más usa una blusa lavanda con el cuello blanco, una falda azul marino y una faja de un tono oscuro de azul. Suele utilizar zapatos de un tono más oscuro con calcetines blancos.

Rasgos resaltantes: La abundancia de azul, y sus ojos dorados suelen ser las primeras cosas en saltar a la vista de quien la conoce.

Imágen:
Spoiler:
Imagen
-Made by Raruk. Thank you so much <3

Perfil psicológico:

Personalidad: Cómo soy… Pues… Soy una humana normal y corriente. No sé qué quieres que diga cuando me preguntas esto…
Bueno… La gente dice que soy inexpresiva, pero no creo que eso sea verdad. Sí que es verdad que no me enfado mucho, o que casi nunca grito cuando me asustan, pero sí que digo cuándo algo me molesta, o cuándo me gusta… Aunque hay veces en las que me cabreo mucho y me pongo muy tensa, y no hay quien me relaje, aunque no estoy muy segura de por qué es. Sólo sé que me pasa porque me lo han dicho cuando me he relajado. Pero casi siempre soy muy calmada.

... Ah, supongo que tampoco soy de los que se queda mirando si veo una injusticia, o una pelea. Aunque soy bastante pacífica, así que lo único que suelo hacer es espantar a algún abusón… Supongo que por eso me suelen decir que soy bastante... considerada… Me suena raro decir esto de mí misma. Es algo incómodo…

Pero sí que… Me cuesta conocer a gente. No es que me… No es que no quiera conocer gente, pero… No me acerco a nadie, si conozco a alguien es porque se me acercan ellos… Será por eso que a los que conozco casi siempre hago lo que quieran, incluso aunque crea que está mal… Menos mal que no me suelen pedir esas cosas. Los pocos amigos que tengo son buenas personas.

Gustos:
¿Que qué me gusta? Mmmmm… Oh, me encanta la fruta. Es dulce, y fresca, y sabrosa, y… ¡Aagh, está rica! No creo que haya mejor comida que un melocotón – siempre me hacen la boca agua. Oh, y las cosas nuevas siempre me interesan. No es que busque aventuras, pero si alguien trae alguna cosa del mundo exterior, o algo raro, siempre me acerco a verlo. Y también me gusta el trabajo manual. De todo tipo. De hecho, el sitio donde duermo lo hice yo sola. Ah, no se si debería decirlo, pero… A veces me acerco a la aldea y me pongo a observar a escondidas al resto de personas. … No preguntes, ¿vale?

Disgustos: Me molestan mucho las tormentas… No sé por qué, pero me ponen de bastante mal humor. Tampoco me gusta tratar con mucha gente a la vez, y mucho menos ser el centro de atención, aunque eso al menos no me pone de mal humor. Sí me incomoda, pero al menos así no incomodo a otros… Eeh, tampoco me gustan los libros, no disfruto el leerlos. Aunque entiendo que haya gente a la que le guste. Pero realmente odio… Que los que aprecio me oculten cosas. Confío totalmente en la gente que conozco, y me duele que me engañen, como a cualquier otra persona.

Peculiaridades: Siempre que toco a alguien, le doy un pequeño calambre… Por eso trato de no tocar mucho al resto de personas. Aunque seguramente algunos me malinterpreten y se ofendan, pero no lo hago con esa intención...

Habilidades: Qué se me da bien… Eh, soy bastante rápida. Siempre corría mucho más que el resto de chicos de la aldea en la que nací, y recuerdo que no corría todo lo rápido que podía. También he tenido que huir de bestias del bosque, así que supongo que soy muy rápida… Aunque a veces también me escondo de ellas, así que supongo que soy buena en eso también. Ah, y también se hacer trampas pequeñas… Nada del otro mundo, son muy simples.

Debilidades: Normalmente me callo algunas cosas, pero me han dicho que cuando bebo, hablo de más… Me da algo de miedo lo que pueda decir, pero… El sake está tan rico… Y creo que tampoco puedo usar mi habilidad cuando bebo. Ah, es algo embarazoso, pero… Tampoco sé leer… Nadie me enseño. Traté de aprender, pero me es imposible...

Debilidades de combate: Puede que esto me resulte muy problemático en el futuro, pero… Tengo problemas con enemigos subterráneos. No puedo enviar electricidad a mucha profundidad en tierra. Me resulta mucho más sencillo hacerlo por la superficie. Los combates largos me agotan bastante, por lo que si peleo, intento acabar lo antes posible. El agua normalmente no me es un problema, y puede conducir la corriente con facilidad, pero los combates acuáticos hacen que gaste mucha energía, y si estoy bajo el agua, incluso me duele cuando uso mi habilidad. Además, no peleo a no ser que sea necesario, así que suelo llevarme el primer golpe...

Perfil histórico:

Biografía:
Spoiler:
Sanako nació en una aldea humana hace algo menos de 400 años, aunque ella perdió la cuenta hace bastante. Al ser hija de un raijuu y una humana, no podía llevar una vida normal en la aldea. Su madre lo sabía, y sabía que lo más racional era que se fuese con su padre, pero sencillamente no se podía separar de ella, así que decidió mantenerla escondida en su hogar. Sanako no tuvo más que obedecer a su madre, y no pudo salir de casa durante un largo período de tiempo. Para ella, su mundo era aquella casa, y su única población, su madre y ella misma. Y durante sus primeros veinte años de vida, se mantuvo así. Sus únicos amigos fueron su madre y un par de muñecos de trapo que ésta le regaló. Su madre, en sus intentos de que su hija pensase que era normal, le contó bastantes mentiras, como que era humana, e inventó conceptos para satisfacer su curiosidad.

Sin embargo, como es natural, a medida que crecía se preguntaba qué había detrás de la entrada de su casa. ¿De dónde sacaba su madre la comida que traía? ¿A dónde iba? ¿Qué eran todos esos ruidos que se escuchaban fuera de casa? A la larga, era natural que Sanako hiciese unas pequeñas escapadas mientras su madre no estaba. Al principio, sólo se asomaba por la puerta, y volvía a entrar. Conforme pasó el tiempo, comenzó a salir más, llevando la cuenta de cuándo y cuánto tardaba su madre en ir al mercado, y haciendo pequeñas expediciones por la aldea. Poco a poco, durante unos años, fue viendo muchas cosas de la aldea, y aprendiendo de éstas. Vio cómo una casa era construida por algunos hombres, cómo más niños correteaban por las calles, las tiendas que vendían comida y tela…

Por otro lado, los aldeanos también se fijaron en ella. En un principio la vieron como una niña normal, pero conforme iba apareciendo más veces por las calles, se preguntaron qué hacía una niña así de pequeña sola, y de dónde había salido. Muy poco a poco, se fue convirtiendo en un evento, una extraña a la que no convenía acercarse demasiado. Y más tarde que temprano, su madre se acabó enterando. Una de las tardes que Sanako salió de casa para jugar con el resto de niños de la aldea, el cielo se fue oscureciendo poco a poco, y comenzó a llover. Al poco rato, empezaron a caer los primeros rayos. Aquel fue el primer día en el que estaba fuera mientras había tormenta, y fue la primera vez que perdió el control fuera de su habitación. El resultado no fue bonito para nadie. Causó una gran cantidad de destrozos: Bastantes casas quedaron con boquetes que dejaban habitaciones al descubierto a cualquiera que pasase por la calle, y algunos incluso fueron casi destruidos por completo. Aunque por suerte no murió nadie, más de uno salió herido. Aquello empujó a su madre a decirle que huyese lo más lejos posible de allí, y que no se acercase a ninguna otra aldea, ya que podían buscarla allí también. Aquella aldea había dejado de ser un lugar remotamente seguro para ella. Los vecinos la buscarían y la acabarían encontrando, y sólo los dioses sabían qué harían cuando descubriesen que tenía sangre de youkai. Así que sin tener elección, cogió todo lo que le resultó necesario, y salió, sin ningún rumbo concreto, hacia el sur, al interior de un extenso bosque.

Huyó durante mucho tiempo, caminó durante varias semanas. Acampó, comió, y durmió como y cuando pudo mientras realizaba su travesía. Cuando se encontraba a una criatura peligrosa, huía, o se escondía de ella. Se hizo al hábito de viajar largas distancias día sí, día también. Sólo se detuvo cuando estuvo lo suficientemente lejos de la aldea como para estar segura de que no la seguirían ni aunque saliesen a buscarla, y fue entonces cuando se dedicó a hacerse un nuevo hogar. Durante los siguientes 320 años, llevó una vida tranquila y en extremo aislamiento. A veces pasaba algún humano curioso cerca de su casa, pero normalmente salían corriendo. Otras veces podía pasar algún youkai, y entonces Sanako sólo se escondía hasta que pasase el ‘peligro’. Pero en muy rara ocasión interactuaba con algún visitante. Mientras tanto, fue mejorando su estilo de vida poco a poco, y aprendiendo a adaptarse a aquel nuevo medio. Trató de aprender sobre lo que la hizo destrozar media aldea, y cómo controlarlo y utilizarlo a su favor. Creó herramientas para cazar animales pequeños. Utilizó técnicas similares a las de su aldea para construirse una pequeña choza, primero de madera, luego de piedra, y más tarde reforzó con paja y barro. No era tan grande como la que tenía en la aldea, pero la había hecho ella, y sentía que ese era su nuevo hogar. Y no necesitaba nada más. Las cosas del mundo de fuera de su pequeño rincón no le interesaban. Había una aldea cerca con bastantes personas, pero ni tan siquiera se acercó. También vio algunos otros edificios relativamente cerca de la suya, pero no se molestó en entrar. Sí, alguna vez tenía algún que otro problema, sobretodo cuando había tormenta, pero Sanako estaba contenta con lo que tenía, y no quería meterse en nada más.

Hasta que un día, apareció un chico en su casa. Sanako, que volvía de su revisión de trampas de caza, intentó esperar a que se fuera. Y en efecto, el humano se fue. Al día siguiente, volvió a aparecer frente a su casa. Ese proceso se repitió unos pocos días, hasta que Sanako se rindió, y apareció frente a él. Aquel fue el extraño comienzo de una extraña amistad. El chico la hizo salir de aquel pequeño mundo en el que se había encerrado ella sola: Le enseñó la aldea, la cual le interesó bastante. Le contó sobre los hechos que se había perdido por su aislamiento, como la formación de la Barrera Hakurei. Le dio a probar verdura, e incluso le compró ropa. Aunque no entendía por qué hacía todo eso, poco a poco, el chico se fue ganando la confianza y el afecto de Sanako.

Sin embargo, un día sin previo aviso, tras varios meses de conocerse, el chico dejó de ir a buscarla. La chica se quedó preocupada en su choza durante una semana, esperándolo, hasta que decidió ir a la aldea a buscarlo. La primera vez que fue en su busca, no le encontró. Tampoco la segunda vez. Ni la tercera. Ni la cuarta… Era como si hubiese desaparecido de allí, como si nunca hubiese estado. Siguió yendo a la aldea en su búsqueda durante años, incapaz de dejar de esa manera al único amigo que había tenido. Sencillamente no podía dejar de pensar en los momentos que había pasado con él.

A las dos décadas, descubrió que había muerto.

Nadie se lo dijo, ella vio la tumba por casualidad. Se derrumbó. Se encerró en su choza durante algo más de un año, incapaz de salir. Y tardó otros cinco en ser capaz de volver a la aldea. Se encerró en sí misma incluso aún más de lo que estaba antes de conocerle, y únicamente iba a la aldea cuando no había otra opción. Sin embargo, la soledad, ahora que había conocido la amistad, le resultó más dolorosa. Durante el tiempo que no hacía nada, no podía evitar recordar los momentos que habían compartido. Así que, cuando se notó capaz, decidió volver a visitar la aldea. Mientras paseaba por las calles, podía ver lo llena de vida que seguía. El ajetreo de las tabernas, el parloteo de los vecinos, el jugueteo de los más pequeños… Sanako no recuerda muy bien por qué, pero los niños decidieron que sería una buena compañera de juegos. Pasó toda una tarde divirtiéndose con ellos, apartando de su mente la tristeza por un momento, y dejando que la vitalidad la llenase de nuevo. Cuando estaba cerca de anochecer, se volvió a su choza, sola de nuevo. Pero pensando ahora no sólo en su difunto amigo, sino en los pequeños de la aldea. Decidió volver, primero una vez cada dos semanas, hasta llegar a ir varias veces a la semana. Algunas veces para jugar con los niños. Otras, sólo trataba de pasar desapercibida, o incluso se escondía, sólo para ver el día a día de la aldea.

Secretos:

- Lo desconoce, pero su padre también reside en Gensokyo.

- Cuando está a solas en su casa (casi todo el tiempo), suele tener conversaciones con sus dos muñecos de trapo.

- No quiere que nadie sepa de cómo salió de la aldea en la que nació. Teme que nadie se quiera acercar a ella si conocen lo que pasó.

Sueños y metas:

- Busca un hogar. Desde que estuvo con su difunto amigo y iban por la aldea, se dio cuenta de que realmente no quería estar sola. Eso se mantuvo y se reforzó cuando volvió a la aldea años más tarde.

- Poder controlar su poder mejor. Cada vez que hay una tormenta, suele salir alguien herido. Es algo de lo que se arrepiente, quiere poder controlarse para no tener que arrepentirse más. Lo intenta, pero duda de poder llegar más lejos por sí sola, y ella sola no ha llegado a demasiado.

Temores:

-Las humaredas: Las suele confundir con las tormentas, que también la asustan. No por los rayos o por la lluvia, sino porque sabe que su comportamiento cambia para mal cuando sucede una. Teme sobretodo cuando está en un lugar poblado o con alguien.

-La muerte: Tanto para ella misma como para otros, Sanako detesta este suceso, y lo teme en gran medida. Es algo que ni se puede plantear en ningún momento. Por esta razón no puede siquiera acercarse a un shinigami.

-Fallar: Sanako quiere hacer lo mejor por aquellos que confían en ella, y no quiere decepcionar a nadie a quien ella tiene aprecio. Irá a extremos para prevenir que esto pase.

-Que le quiten su libertad: Tanto en el sentido figurado como en el más literal. Si pudo aguantar el enclaustramiento de su madre era porque no conocía el exterior, ahora le resultaría imposible aguantar que la encerrasen. Si de alguna manera la obligasen a dejarlo por sí misma, le dolería.

Perfil de combate:

Habilidad especial: Absorber y liberar energía eléctrica

Spoiler:
Sanako tiene la habilidad de absorber la energía eléctrica de su alrededor. A pesar de haberlo intentado, le es imposible absorber de otro tipo. Como en Gensokyo la energía eléctrica es extremadamente escasa, la única que puede absorber prácticamente es la estática, y parte de la producida en tormentas. Incluso con esto, tiene un límite de la energía que puede absorber a la vez, siendo éste lo suficientemente bajo como para no afectar en una pelea normal, pero es una habilidad constante, es decir, no deja nunca de usarla. Además, el área del cual absorbe energía normalmente no sobrepasa los 10 metros. Sin embargo, la energía que absorbe no tiene por qué ser utilizada al instante. De hecho, puede, y suele guardarla durante un extremadamente largo período de tiempo, incluso hasta varias décadas. Puede acumular enormes cantidades de energía, pero en un combate, donde debe hacer uso de ella, y no haber entrenado demasiado, la gasta rápidamente. Puede llegar a estar en combate aproximadamente una hora, en condiciones normales y sin usar spellcards, sin poner en peligro su vida. Combatir durante más tiempo (aunque sean diez minutos) implica riesgos para su salud.

También tiene la habilidad de liberar la energía que tenga acumulada. De nuevo, solamente es capaz de liberar energía eléctrica, la cual puede liberar por cualquier parte de su cuerpo, y es capaz de liberar mucha más energía de la que es capaz de absorber. La puede liberar con la forma que quiera (esfera, onda, rayo...) además de que puede manipular la intensidad con la que la libera, y también puede dirigirla hacia un objetivo concreto para usarla a distancia. Además, puede usar cualquier conductor de la electricidad como arma eléctrica, haciendo de esta habilidad una bastante versátil.

Algo que hay que tener en cuenta es que el control que tiene sobre su poder varía con respecto a cuanta energía tiene acumulada. Si tiene mucha energía, le resulta más difícil limitar la cantidad e intensidad con la que la libera (es decir, si acumula mucha energía, cuando quiera lanzar una descarga ésta será de gran intensidad y magnitud), pero cuanta más energía tiene, más absorbe de su alrededor. También es importante saber que la energía que acumula no queda dentro de ella como energía eléctrica (si esto fuera así, electrocutaría a cualquiera que tocase), sino que se convierte en energía vital, en parte de ella. Esto resulta un peligro para ella, ya que llegar a su límite en una pelea puede llevarla a dejarla en un estado crítico, pero por otro lado, si queda en estado crítico, su habilidad le permite recuperarse con mayor rapidez si hay corriente eléctrica cerca.

Su habilidad suele ser confundida con "lanzar rayos", ya que sus descargas tienen casi las mismas propiedades que los rayos naturales, y por tanto, debilidades y fuerzas similares. Sanako es débil contra ataques que utilicen rocas o tierra, y si su enemigo se cubre tras una roca, no tiene más remedio que atacar desde otro ángulo. El agua es una espada de doble filo para ella: Conduce bien la electricidad, por lo que la puede utilizar para realizar ataques en en área mojada, pero sumergirse en el agua hace que suelte algo de electricidad involuntariamente y le hará algo de daño, y si está suficiente tiempo dentro del agua, su cuerpo puede agarrotarse. Además, el combate cuerpo a cuerpo no es su fuerte. Trata de mantener las distancias y usar su habilidad en conjunto con su arma para mantener alejado a su oponente, ya que se le da mejor el combate a distancia. Por otro lado, se le da bien golpear a objetivos en movimiento, ya que la electricidad tiende a viajar de un cuerpo a otro. Esto hace que le sea posible golpear a varios enemigos de un mismo golpe. Además, los golpes eléctricos que impacten en su oponente hacen que éste se lleve una buena sacudida, y dependiendo de su resistencia, pueden incluso salir despedidos unos metros hacia atrás. Sus ataques mágicos tienen la capacidad de atravesar armaduras y prendas protectoras, y pueden llegar a atravesar barreras mágicas. Al ser descargas de muy elevada energía, suelen emitir calor durante el breve momento que duran, pero lo suficientemente intenso como para poder provocar una llama donde impacte. El rango de sus ataques es de unos cincuenta metros, rango que se ve ampliado son cualquier tipo de precipitación, o incluso con niebla.

Entrenamiento marcial: Como medio youkai, su fuerza física no es una tontería. Sin embargo, no realiza ningún tipo de entrenamiento físico.

Entrenamiento mágico: No ha recibido entrenamiento mágico. Lo poco que sabe es por su habilidad y su propio entrenamiento, pero mucha técnica no tiene. Destaca más en el uso de fuerza bruta de electricidad.

Armamento: Tiene una vara de algún metal que se encontró en el suelo. Es muy resistente, y conduce la electricidad, así que la guarda en su casa para defensa propia. Hace sus ataques cuerpo a cuerpo más fuertes. La puede usar incluso en sus spellcards.

Non-spellcards:

-Cuerpo energético: Sanako es capaz de hacer que por todo su cuerpo corra energía, de manera que al tacto, el oponente reciba una descarga, quemadura, o daño de acuerdo con la energía que esté utilizando.

-Arma eléctrica: Puede cargar un objeto de energía eléctrica para que cause más daño, si es conductor.

-Rayo: No tan potentes como rayos naturales, pero aun así considerablemente fuertes. Salen de ella, y los dirige hacia un objetivo, o varios.

-Esfera eléctrica: Pequeñas bolas flotantes eléctricas. Tienen una capa exterior, y un núcleo, hechos a base de rayos en miniatura. A pesar de ser de unos veinte centímetros de diámetro, son bastante fuertes.

Spellcards:

-Storm Warning: Emotional Discharge
“¡Vete!¡Lejos de aquí! No me molestes, ¡nunca más!”
-Defensiva
Sanako lanza multitud de descargas en forma de rayos hacia el aire, que luego se curvan y caen hacia el suelo a su alrededor, creando un arco con forma similar a las patas de una araña. Justo antes de que toquen el suelo, lanza una descarga directamente hacia su oponente para obligarlo a moverse en el último segundo. Los rayos caen en un área de radio 35 metros, aproximadamente.

-Charged Distress: Unexpected shock
“¡Ahora sí la has hecho buena! ¡Prepárate!”
-Ofensiva
Sanako da un salto grande y de gran velocidad hacia su enemigo, carga sus brazos de corriente eléctrica, y golpea con ambos brazos fuertemente hacia abajo. Si acierta, el enemigo sufre daño tanto por el golpe como por la corriente. Si falla, Sanako golpea el suelo, y emite una onda eléctrica de un par de metros de radio. Repite este golpe tres veces, con un intervalo de un segundo entre golpe y salto. En el tercer golpe usa más fuerza y energía que en los dos anteriores, aunque deja una apertura de algo más de tiempo al terminar su ataque.

Maestrías:

-???

Perfil Estadístico Sugerido:
Fuerza: ?
Magia: ?
Defensa: ?
Resistencia: ?
Velocidad: ?

Imagen

Spoiler:
Imagen
Paint me like one of your french Onis

Encuesta de Popularidad

Imagen

Última edición por anderGL7 el Dom Feb 26, 2017 8:21 am, editado 10 veces en total

Asunto: Re: Sanako Mizuno
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 7:09 am 

Frase favorita: "And her weapon is the violin"
Objetos adquiridos:
- Vara de metal: Una barra de alrededor de medio metro de longitud. No sabe de donde salió, se la encontró en el suelo mientras vagaba por el bosque. Está hecha de un metal resistente, y es conductora de la electricidad. Aparte de eso, no tiene nada de especial ni de mágico.
- Muñecos de trapo: Dos muñecos de trapo de la aldea en la que nació. Un regalo de su madre, y lo único que le queda de aquel pasado distante. Una tiene el pelo largo y falda, y la otra tiene ropas de samurai. Ambas con algunos parches, se nota que son antiguas. La posesión más preciada de Sanako.

Perfil social:
Títulos: Ninguno
Lugar de residencia: Bosque Mágico
Relaciones: Ninguna, por el momento.

Seguimiento:

Sinopsis:

Imagen

Spoiler:
Imagen
Paint me like one of your french Onis

Encuesta de Popularidad

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 3:26 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Frase favorita: Danzai!
Sup ander, es interesante el formato de tu ficha, eres el primero que la entrega en primera persona, y lo hace curioso pero no queda mal

Bien, al evaluar tu ficha encontramos algunos detalles que deben mejorarse, y es mas que nada en lo referente al poder de Sanako, por lo cual pasare a decirte algunas cosas respecto a este

En primer, el poder de controlar energia, dicho asi, es algo muy vago, no nos dice nada, ya que solo puede absorber la electrica, es importante esta parte, explicar bien que tipo de energia puede absorber y usar, y sobre todo su rango, estilo, fuerza, debilidad, pero tambien algo que no sea demasiado op

De la forma en la que describes su poder, hace parecer que despues podra usar todo tipo de energia, y no creo que eso sea algo bueno para los demas, hay que encontrar un balance, por que tu poder cae en la categoria de electromagnetismo o directamente electricidad, lo que viene mas acorde a su parte youkai

Puedes explicar mejor este apartado, mas detallado, o bien puedes irte a la electricidad, lo que te daria mucha mayor ventaja y uso, considerando siempre las limitantes claro, y hablando de limitantes, la cantidad de energia que puede almacenar es demasiado alta, sobretodo por que es un hibrido, no creo que alguien realmente logre soportar eso sin resultar dañado despues de mantenerlo algun tiempo dentro de su cuerpo, mejora esto, puedes darle un objeto o algo que mantenga la energia o bajarle la intensidad

Detalla mas a fondo tu poder, es el unico inconveniente que tenemos, todo lo demas esta bien, de momento tus stats serian estos

Fuerza: C
Magia: D
Defensa: C
Resistencia: Pendiente
Velocidad: D

Como puedes ver son unos stats muy bajos, aparte de lo ambiguo de su poder, su forma de vida es algo que influye fuertemente en esto, pero puede mejorar una vez haciendo los cambios que te pedi anteriormente, sin mas por el momento espero tu ficha nuevamente
:meido:

Rol:
Rosemary Kyuketsuki
Patchouli Knowledge

NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 12:50 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Frase favorita: Danzai!
Mm, vamos, debe haber un limite de energia que pueda sacar en su non-spell card de cuerpo energetico, por que activarla asi como asi seria algo injusto y praticamente seria intocable, seria bueno poner un limite sobre eso, igual el radio del rayo, 35 metros es demasiado, tal vez reducirlo a la mitad seria mejor

Explicar tambien sobre la energia que puede penetrar barreras magicas, eso tambien seria bueno de explicar, solo esos puntos y estarias listo para que tu ficha sea aceptada

Rol:
Rosemary Kyuketsuki
Patchouli Knowledge

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas