Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mié Abr 26, 2017 9:06 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rol de practica kai ni
NotaPublicado: Sab Abr 01, 2017 11:53 pm 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Frase favorita: Danzai!
Is this a Kancolle reference!?

Bueno gente, como dije antes, este sera un rol de experimento, aqui probaremos algunas cositas para ver que tal funcionan, pueden rolear tranquilos y sin problema alguno, solamente tener en cuenta algunas consideraciones

♥ Prohibido el metarol o hay tabla

♥ No hay orden de posteo, es decir, no es necesario esperar a alguien para postear, sin embargo, a la hora de hacerlo deben tener en claro la coherencia de las cosas, no simplemente postear algo por que si, y siempre y no contradiga el siguiente punto

♥ Si estan hablando con alguien, deben esperar su respuesta, parte esencial del desarrollo de la trama, asi mismo como esperar algun suceso importante que afecte directamente a su personaje

♥ Este tema servira como punto de partida para la historia del rol, es decir, que aunque sea un rol de practica, sera importante la historia que se desarrolle

♥ Si alguien tarda mucho en postear, se le saltara su turno, no habra prorrogas, asi evitaremos estancamiento en temas

♥ Tenshi es olev

-------------------------

Era un dia tranquilo en Gensokyo, el clima estaba fresco aunque parecia que lloveria mas tarde, aunque era agradable el ambiente, el santuario Moriya era la sede de una peculiar fiesta que se estaba llevando a cabo, habia banquete y musica gracias a las hermanas Primsriver pero no solo eso, tambien habia algunas invitadas, entre ellas Patchouli Knowledge acompañada de Sakuya Izayoi, tambien estaban Yuyuko y Youmu entre muchos otros youkai

El motivo era simple, como parte de un plan para reunir fe, Kanako habia organizado una fiesta para reclutar fieles y asi reunir fe, este era un trato hecho por las facciones religiosas de Gensokyo como una medida pacifica de atraer creyentes, por supuesto a Miko y Byakuren les llegaria su turno, pero ahora era el momento de la faccion Yasaka, quien tenia a Kanako como representante y Sanae como intermediaria, si lograban su cometido y reunian mas fieles, ganarian mas poder en Gensokyo, ya que ademas, esto tenia un ambito politico, ya que la faccion que tenga mas creyentes, tendra mas poder y peso en la zona

Poco a poco, tanto humanos como youkais comenzaban a reunirse en el lugar, tanto como ociosos como algunos que solo iban a comer un rato, el lugar estaba siendo vigilado por la sociedad de los kappas mientras que los tengu, especificamente Aya y Hatate estaban esperando alguna noticia interesante, la anfitriona del evento sin embargo, aun no habia aparecido y nadie mas del templo, pero eso poco les importaba a los presentes ya que estaban comenzando a convivir, aunque se sentia cierta tension en el aire, ya que los humanos evitaban a algunos youkai pues eran peligroso, pero no era al punto de preocuparse, la musica amenizaba el ambiente, ademas de la musica de Choujuu Gigaku, asi que no habia motivos para estar tensos, poco a poco, mas invitados comenzaban a llegar

OFF:
Spoiler:
Bien, empezamos este tema con una pequeña introduccion, la trama se centra, o mas bien, se basa en la entrevista de SoPM, para que se den una idea, asi como tambien existe el transporte que Kanako deseaba realizar entre el santuario y la aldea humana

No hay mas que agregar, espero que todos podamos rolear a gusto, pero como medida, solo podran rolear con un personaje (en el caso de los que tienen dos) para evitar problemas

Rol:
Rosemary Kyuketsuki
Patchouli Knowledge

Asunto: Re: Rol de practica kai ni
NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 12:24 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Frase favorita: Dojyaaaan~
mientras el día comenzaba recibí la noticia de un evento en un templo, tanto humanos como Youkai irían así que decidí partir a ver que era lo que ocurría ya que fue una noticia demasiado fugaz para enterarme de los detalles, la multitud era bastante grande, al parecer era el lugar ideal para poder mostrarme como soy sin esconder nada, mientras me habría paso entre la multitud intentaba pasar sin ser una molestia y acercarme un poco a la música mientras esperaba que el evento empezara.

ufff....UGH *pasando entre 2 personas* GHUAG!!...l-lo logre, logre llegar aunque..... quizás debería haber visto esto de lejos - quizás no fue buena idea acercarme tanto al templo, un lugar sagrado como este me hace sentir un poco anemia, pero bueno es solo cosa de ver donde sentarme para respirar un poco, no me vendría mal un lugar a la sombra.

Mientras buscaba donde sentarme no pude evitar notar la mirada de unas personas y un par de niños, asi que a estos solo les sonreí pero sus padres rápidamente los alejaron diciéndoles que tuvieran cuidado.

bueno que se le va a hacer, pero para eso estoy aqui, es una prueba de que puedo estar sin ocultar mis rasgos en un monton de gente y no causar problemas - o eso espero, mientras tanto solo estaré aquí disfrutando la vista, la musica y quizas la compañia, claro si alguien quiere acercarse.

Off:
Spoiler:
roleo con Mayu (obvio si no tengo otro personaje, pero al menos para que sepan el nombre y eso XD)

NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 1:02 am 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
La aldea humana.

El sol se ocultaba entre las nubes que cubrian el cielo de este bello y tranquilo día. Era algo de lo que todos se podían percatar fácilemente, ya que varios habitantes de la aldea llevaban consigo un paraguas, en espera de que la lluvia comience a caer.

Yo me encontraba en este sitio con las mismas intenciones de siempre. Pasar un buen rato en el lugar más vivo e interesante de todo Gensokyo. Tal vez con suerte incluso sería capaz de encontrar a aquella serpiente que nunca he vuelto a ver desde aquel incidente...

De hecho, creo que fue por una de estas calles cuando aún me encontraba con Sara y Yui persiguiendo a ese bandido. Que buenos tiempos.

¿Has visto esas invitaciones del templo Moriya? Quisiera ir con mis hijos, pero temo que un Youkai vaya a atacar...
Sí, ese lugar es muy peligroso...-

La conversación entre dos mujeres de la alta edad captó toda mi atención en solo un breve instante. Parecía que hablaban de una especie de festival, allí en la montaña Youkai. Continué preguntandole a ambas más detalles sobre lo que decían, y una vez obtenida la información necesaria, tomé mi decisión.

Un festival entre Youkai y humanos en un templo, mucha gente interesante reunida en un mismo sitio, tantas historias que escuchar... Ahh... ¡Suena como algo divertido!

Rápidamente salí corriendo de la aldea humana y una vez fuera tomé vuelo en dirección hacia la montaña Youkai.

---
El templo Moriya

A la distancia podía escuchar la música y observaba el vivo ambiente que había en el lugar. Con un rostro lleno de emoción comencé a descender entre parte de la multitud. Algunos humanos se alejaban poco a poco, a otros les daba igual y unos cuantos incluso me llamaban para que visitara los puestos de comida que ellos atendían.

Sin duda se trataba de algo pocas veces visto.

Uhm. Puede darme uno de esos panes, ¿Por favor?~
Me había movido hacia uno de aquellos puestos, dejando a un lado a los otros que estaban pidiendo mi atención momentos atrás. No me sentía mal por ellos, ya que así es como funcionan las competencias dentro del mercado.

Usando a Kuro, obviously~

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Las cosas parecían estar mas y mas movidas, ya que no pude encontrar ni siquiera un sitio donde poder sentarme y que no fuera saliendo del templo mismo, esto comenzaba a desesperarme un poco ya que me sentía bastante cansada, miraba como algunas personas ancianas estaban en sus asientos o algunos hombres llegando sus 50.

ya quisiera verme así para tener un asiento reservado.... uff... que calor hace hoy ademas- lo peor de todo es que con lo débil que me sentía no podía usar bien mi poder y el calor del día me afectaba aun mas, de pronto mientras caminaba me vi cercana a los puestos de comida

quizás algo de comer me venga bien- me acerque a un puesto que no parecía demasiado lleno de gente y dije al unisono junto a otra voz

Me podría dar un pan ¿por favor?.... ¿uh? - alguien había pedido un pan a la vez que yo, al mirar al lado me di cuenta que tenia a alguien junto a mi, nada ni nada menos que Kuro, o al menos eso creí, quizás el calor me hacia ver gente ¿que estaría haciendo Kuro aquí de todas formas?, solo me quede quieta unos segundos mirándola como una estatua casi incrédula, me quite mis gafas y las limpie un poco y tras colocármelas de nuevo decidí hablarle -¿Kuro eres tu?, que sorpresa encontrarte por aquí. -creo-

Off:
Spoiler:
creo que al menos yo, daré como 1 día entre post y post mios para que esto no se estanque

NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 11:56 pm 
Cunning Fox
Cunning Fox

Frase favorita: Cada nickname tiene su significado:
Maestría
Aptitud
Recio
Inteligencia
Sueños
Ambición
Amabilidad
Competitividad

Stand Name: Magic Killer
Parecía ser un día interesante para descubrir cosas nuevas, o al menos eso pensaba Yui Itami, la joven cazadora de pesadillas que terminó en Gensokyo por azares del destino. Habían muchas nubes en el cielo, parecía que podría llover en cualquier momento. Yui estaba junto con muchos de los aldeanos en el teleférico que iba rumbo al Templo Moriya, esto debido a una celebración que se dará en el susodicho templo en la cima de la Montaña Youkai.

- Este teleférico es hermoso, la vista de esta montaña, es perfecta~ puedo ver youkais abajo de nosotros, ¡Esto es emocionante! - En ese momento una anciana que estaba al lado suyo le habla a Yui.

- Si que lo es, en el pasado era literalmente imposible para los humanos ir al Templo Moriya debido al peligro que representan todos los youkais habitantes de la montaña. Pero Yasaka-sama hizo posible esta invención, y gracias a ella podremos disfrutar de una celebración en su recinto sin preocuparnos tanto por el trayecto. Alabada sea Kanako Yasaka~ - Dijo la anciana con bastante felicidad.
- Alabada sea por ayudar a los humanos~ -
- A propósito jovencita, ¿Tú también vas a para agradecerle a Yasaka-sama? -
- Yo, pues... Digamos que hay unas cuantas cosas que quisiera saber, información más que todo. Iré para informarme y de paso, disfrutar del festival~ - Dijo la jovencita de cabellos rojos con bastante alegría.

Segundos después de la conversación, el teleférico llega a su destino, ¡El Templo Moriya! El lugar se veía muy acogedor, con tiendas y puestos en ambos lados, y un ambiente festivo que le daba algo de nostalgia a Yui. Ella caminaba tranquilamente y veía cada rincón del lugar, sin duda alguna estaba muy asombrada por todo lo que había.

- Todos van y vienen, hay mucha alegría en el aire. Veo humanos y youkai por igual, un ambiente que sin duda relaja si señor~ - Dijo Yui, no podía evitar hablar debido a lo lleno de vida que se veía el lugar. - Ok, veamos... ¿A dónde debería ir? Todos los puestos se ven interesantes, pude conseguir dinero al hacer uno que otro favor en la aldea... Qué más da, ¡Visitemos todos los puestos! - Gritó la alegre jovencita, y habiéndolo hecho, visitó los puestos y tiendas uno por uno, y en uno de los puestos vio dos caras conocidas.

- ¿Podrán ser ellas? - Después de enfocar la vista por unos segundos, al final logró reconocer a las dos personas en ese puesto, e inmediatamente se dirigió a ellas, felizmente se acercó a ambas y les habló. - ¡Kuro, Mayu! Me alegra verlas aquí, este festival está lleno de cosas divertidas e interesantes, ¡Y se disfruta más si se está en compañía de amigos! ¿Van a comprar un pan? Señor, ¡Yo también quiero uno entonces! - Dijo la energética y feliz Yui, que no esperaba toparse a sus dos amigas en el festival, pero apreció el poder compartir otro momento con ellas.

Luego de recibir su pan, Yui empezó a degustarlo, se notaba en su cara que estaba delicioso. - Esto... Es... ¡Deliciosooo! - Sin duda alguna un manjar para la pelirroja. Aprovechando el momento, le habló a sus dos amigas: - Por cierto, ¿Qué hacen aquí las dos? Me sorprendió bastante encontrarlas en este festival. ¿Vienen a ser participes de la fiesta y la alegría que va y viene? -

Spoiler:
Para confirmar too: Uso a Yui, es el único personaje que tengo X'D aunque estoy pensando en hacerme un segundo, pero no sé por cuál decantarme, por un youkai/pesadilla malvado o por una hada estúpida y creída 'o'

Imagen

Una nueva aventura te espera -->Cobertura Pokémon Sun & Moon<--

Spoiler:
Marisa Kirisame
Maga I

PM:170
PA:40
PD:20
EXP 200/1200

NotaPublicado: Jue Abr 06, 2017 10:39 pm 
Discípulo de Bishamonten
Discípulo de Bishamonten

Frase favorita: Un año más de vida, un año más viejo, un año más sabio
Una costumbre que se estaba haciendo más habitual en él eran sus ganas de caminar sin rumbo fijo por los lugares de Gensokyo, era su manera de explorar con calma y paciencia todos aquellos sitios no descubiertos y descubrir de igual forma nuevos seres no-humanos pese a que esto último le acarreó un par de roces que prefirió cortar de raíz retirándose inmediatamente.

Sin embargo hoy particularmente sentía mayores ganas de dar una larga caminata gracias al clima que pronto anunciaría la lluvia, el solo imaginar gotas de agua cayendo mientras avanzaba le hacía "feliz", pese a mostrar un rostro en blanco, lo único que hubiese mejorado ese futuro momento para él era toparse en una ciudad abandonada y destruida, imaginar no costaba nada.

Pero lejos de eso lo que se encontró fue un bullicio que lentamente aumentaba su intensidad conforme avanzaba, aunque no deseaba abandonar su ensimismamiento mientras caminaba, decidió echar un vistazo frente a sí, topándose con que de hecho, no estaba muy lejos de lo que a priori parecía algún tipo de festival o evento importante, con puestos de comida y muchas, muchas personas, dando a todo un ambiente muy animado. Akeron torció un poco su cara a un lado y mostró algo parecido a una mueca de desagrado, viendo como su "alegre" momento fue completamente destruido.

Aunque le disgustaba, debía asimilar la idea de que al menos, debía ser tolerante a la presencia de tantos humanos cerca de su persona, tomando esa iniciativa y apoyándose en que no solo eran ellos los que llenaban ese evento festivo, decidió ingresar a paso muy lento y con sus manos en sus bolsillos, escuchaba algún que otro ofreciéndole productos, principalmente comida, innecesaria para él en realidad, por lo que poco le interesaban las ofertas.

Mirando de un lado a otro, se dio cuenta de alguien presente en uno de los puestos, una muchacha pelirroja de extravagante vestimenta que cree haber visto en alguna otra parte, provocando que se le quedara observando fijamente durante un tiempo demasiado largo, acentuado también por un debate consigo mismo por no poder resolver un problema tan simple.

-"Banco de memoria deteriorado, inconvenientes para encontrar la información solicitada, tiempo de búsqueda: incierto."

-"... Tal vez mi cabeza sufrió más daños de los que había calculado..." -se lamentó entre sus escurridizos pensamientos mientras ladieba su vista hacia direcciones al azar para intentar disimular.

off
pd: Usando a Mr. Akeron desde luego, ¿habré llegado tarde?
pd2: se refiere a Yui.

Imagen

Mi ya no tan pequeño fanfic touhou
Un ángel de la oscuridad

NotaPublicado: Sab Abr 08, 2017 7:43 pm 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Manipulate information.
Use intimidation.”
Una sensación muy agradable sentía con cada mordida que le daba al dulce y suave pan. Era obvio para mí que había sido recién horneado y preparado por manos expertas y experimentadas, sí, sin duda alguna un pan tan delicioso como este no podría ser resultado del trabajo de un principiante.

Ahh, que delicioso~

Seguía comiendo con una expresión de gran satisfacción. Por un momento todo el ruído del festival a mi alrededor había desaparecido; Por un momento la música había cesado de tocar y la multitud hacia un espacio solo para que yo pudiese disfrutar de este pan sin algún tipo de interrupción.

¡Que envidia por esos humanos que tienen tan deliciosa comida a su alcance!

Seguí disfrutando el momento sin que nada obtuviese mi atención, al menos asi fue en un principio.

Yui y Mayu parecían haber llegado al mismo lugar, se veían sorprendidas por nuestro encuentro. Para mí era lo más normal y no mostraba ningún tipo de reacción de sorpresa, después de todo era posible que una gran parte de todo Gensokyo se encontrase amontonado en este pequeño templo el día de hoy. Que pudiesemos cruzar caminos hoy era de esperarse.

Una vez que terminaron de hablar ellas dos, deje de comer el pan y les dirigí mis palabras.

Casi todo Gensokyo está aquí el día de hoy. ¡¿No creen que sería una ocasión perfecta para que algo maravilloso suceda?!

Además la comida es deliciosa. Tendría que haber sido una tonta como para no haber venido. Seguro ustedes dos vinieron por lo mismo~

Reí un poco y continué terminando de comer lo poco que quedaba del pan. Mientras lo hacía miraba a los alrededores para ver a dónde podríamos ir después. Realmente eran tantas opciones que era muy complicado decidir, ¿hablar con los aldeanos?, ¿ir con los otros youkai?, ¿O tal vez seguir disfrutando de estos ricos puestos de comida?.
Hmm... Cruce los brazos y volví a mirar a las dos Bueno, aprovechando que están aquí y que soy muy indecisa con estas cosas... ¿A dónde les gustaría ir ahora? ¿Cómo se divierten ustedes?

Sería más interesante seguir el curso de acciones de una humana y una mitad demonio a confiar en mis decisiones en este momento.

No ignoré el post de Gilga, pero Kuro no es tan atenta a esos detalles y seguro hay mas de una persona observando al grupito, hehe.

Recuerden que para este thread no hay un verdadero orden de posteo~

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Lun Abr 10, 2017 8:58 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

En mi lapsus fue que note como el dueño del local me insistía un poco despectivo que recibiera el pan que había pedido, bueno no lo culpo, jamas vio a alguien como yo, en eso llego Yui a alegrar la tarde y pedir exactamente lo mismo pero yo ni había probado el pan aun

veamos que tal - le di una mordida al pan, no estaba mal tenia un sabor muy grato excepto por un pequeño detalle - ughhh....e-esta muy caliente - dije entre lagrimas. no se como no se me paso por la mente que el pan pudiera estar caliente siendo que esta recién sacado del horno, posiblemente me veo mas afectada por el templo de lo que realmente quisiera, finalmente conteste a Yui mientras me abanicaba con mano.

ufff.... b-bueno Yui, al menos yo solo vine por ser una ocasión especial, en general debo *ocultar* mi yo real, pero aquí es como, una zona neutral, puedo caminar como si nada, aunque la gente aun se ve incomoda en mi presencia, pero bueno es común pensando que estoy lanzándome directamente hacia ellos -
mire a Kuro un segundo para comentarle - no me malentiendas, mi extrañes en tu presencia fue por que te veo mas como alguien que se acerca al fuego mas que a las brasas, si es que me entiendes no?

Mientras les hablaba vi a un hombre que miraba hacia donde estábamos, era un poco sospechoso pero solo lo ignore para responderle a Kuro.

mmm.... si sabes donde hay algún lugar fresco pues quisiera ir ahí -dije mientras se me veía mas y mas acalorada-

OFF:
Spoiler:
ese comentario de las brasas se refiere a que para Mayu, Kuro es de quienes se interesan mas en problemas o sucesos iniciados mas que en iniciarlos ella o cosas que aun no pasan

NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 12:29 am 
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai

Frase favorita: Danzai!
Todos parecian estar disfrutando del banquete, los ancianos y personas mayores estaban intrigados, por otra parte los mas jovenes estaban divirtiendose, lentamente ese miedo a los youkai se estaba perdiendo, pues la mayoria de ellos eran visitantes habituales de la aldea, asi que no habia razon para estar preocupandose por cosas sin importancia, la musica estaba en su punto y el ambiente era muy alegre, la confianza se habia apoderado del lugar y todos estaban haciendose amigos

-Asi que esta es la supuesta celebracion del templo Moriya-

La sacerdotisa del templo Hakurei por fin habia hecho acto de presencia, estaba un poco malhumorada ya que parece la habian obligado a ir, aunque por otra parte tambien sentia curiosidad por saber que era lo que se tramaban las tres religiones, ella no iba a permitir algun disparate y menos con tantos testigos, aunque solo estaba imaginando de mas, pues no daba esa sensacion, mas bien todo lo contrario

La gente la reconocio al instante pero al ver su rostro prefirieron no acercarse, pues parecia bastante de mal humor, quienes la conocian sabian perfectamente que era mejor no acercarse a ella

-No deberias estar tan nerviosa, todos vinieron a divertirse-

-No puedo divertirme cuando esa diosa esta implicada en algo como esto, pero pensar que incluso el Eientei esta aqui, esto es algo nada ordinario-

-Tal vez solo vinieron a divertirse, al igual que la mayoria de aqui, pareces ser la unica que quiere causar problemas-

Reimu se molesto de inmediato y miro con algo de enfado a la kappa que le hablaba, Nitori por su parte prefirio alejarse un poco a la vez que le sonreia nerviosa, Reimu solo se alejo buscando un lugar para ver mejor, cerca de la entrada del templo buscando a las responsables del evento, aunque sin mucho resultado, comenzaba a impacientarse hasta que vio acercase a Hieda no Akyuu lo cual la dejo un poco sorprendida, razon por la cual no dudo en acercarse a ella

-Oh, Reimu, que sorpresa verte aqui, no pareces el tipo de persona que venga a festejar cuando tantos humanos y youkai estan reunidos-

-Hay razones para ellos, ademas ya he estado en celebraciones asi, pero este es un caso especial-

-¿Estas nerviosa por lo que pueda llegar a pasar?-

Hieda miro fijamente a Reimu sonriendole un poco, despues se reincorporo tomando una posicion seria mientras miraba al templo

-Esta es una de esas ocasiones importantes, al verme aqui deberias relajarte un poco, este es un acontecimiento importante, y no sera el unico, Gensokyo esta cambiando, debo documentar este suceso, es mi deber como Miare-

Reimu se quedo observando y no dijo una palabra mas, aunque todo le parecia extraño, prefirio quedarse al margen y no interferir a menos que la situacion lo requiera, lo cual era lo que ella no queria, pues todos parecian estar a gusto, y eso la hacia sentir aliviada, se acerco a una mesa y tomo un poco de sake para relajarse, aunque nunca le fue de su agrado la musica de las Primsriver, esa vez le era agradable

Despues de unos minutos la puerta del templo se abrio y la musica se detuvo, todos poco a poco comenzaron a fijar sus miradas hacia el templo, poco despues de unos segundos, Sanae Kochiya hizo acto de presencia, vestida como habitualmente acostumbraba hacerlo, hizo una pequeña referencia y miro a todo el mundo ahi presente quienes la veian curiosos por saber que era lo que iba a suceder, unos segundos y el silencio fue roto por la misma sacerdotisa

-Es una sorpresa ver a tanta gente reunida, puedo ser sincera y decir que, la verdad no esperabamos a tanta gente,
pero me alegro haberme equivocado, y todos se la estan pasando bien, el dios de este lugar se alegra por ello-

-Seguro se preguntaran por que estan aqui reunidos, pues bien, lo dire... las dioas de este templo quieren mostrarse al mundo, no de la forma en la que se hizo hace años, de otra forma, mas pacifica, quieren ser aceptadas en Gensokyo y la mejor manera de hacerlo es conviviendo con sus habitantes, es por eso, que le presento, con ustedes, a la diosa Kanako Yasaka

Sanae vuelve a hacer una referencia y se retira lentamente de la puerta mientras que al mismo tiempo sale Kanako con un aura de divinidad propia de alguien como ella, saludando a todos mientras se imponia, pero de forma que los humanos de la aldea no sintieran miedo, ellos por su parte estaban atonitos, la mayoria de ellos ni siquiera la conocia, solo por los rumores que corrian de ella debido al incidente de Mountain of Faith, lo cual a casi todos les tomaba desconfianza, aunque algunos parecia no importarles pues la conocian, incluso algunos fueron a visitar al templo y era recurrentes, asi que habia opiniones divididas, lo cual era bueno para Kanako, pues era perfecto para comenzar a ganarse creyentes, todo dependia de ella y las palabras que eligiera

Por su parte Hieda y Reimu estaban al pendiente sin perder ningun detalle, aunque Kanako aun no habia dicho alguna palabra, era claro que estaba dejando que su imagen se quedara grabada en la memoria de los presentes, estaba imponiendo su imagen, pero sonriendo no de forma amable, aunque no daba la impresion de estar tramando algo, estaba mirando a todo el mundo, y ellos hacian o mismo, estaban pendientes a todo movimiento que hacia, aunque la mayoria solo eran gestos

OFF:
Spoiler:
Chicos lo estan haciendo mal, recuerden que no hay orden de posteo, deben postear mas, interactuar mas, aunque en este post no di chance a nada, ustedes tienen muchas oportunidades para reaccionar, y asi sucesivamente

Rol:
Rosemary Kyuketsuki
Patchouli Knowledge

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 11:22 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Mientras hablábamos, parecía que algo estaba dando inicio, iniciando con la aparición de algunas personas *famosas* en gensokyo al parecer, no si bien jamas hable con ella, la Miko Hakurei es de conocimiento general para todos o la gran mayoría, por otra parte también apareció la Miko del templo Moriya quien dio el anuncio de la aparición de la diosa.

L-la diosa va a estar presente?- debo decir que no es algo que me esperara de esta forma, es decir una divinidad viene y se muestra ante todos como si no fuera novedad

Mientras pensaba, la Diosa Kanako hizo acto de presencia, parecía ser alguien con un aire solemne, mirándonos a todos como iguales pero aun así con cierto aire de superioridad, pero nada se le puede decir, a fin de cuentas es una diosa

V-vaya, jamas le había visto pero si que parece ser alguien imponente, la diosa del templo..... -me detuve a pensar un poco al respecto, una diosa.... en general ellos viven de la Fe y en parte esto parece ser un evento para obtenerla pero... parece ser que algo mas hay detrás- y ustedes ya la habían visto o se habían relacionado con dioses antes?

OFF:
Spoiler:
en lo personal, a veces espero un poco a los OC que están rolando conmigo por un tema de que no se pierdan o asi (a menos que si tarden mucho) XD

NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 10:26 am 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Manipulate information.
Use intimidation.”
-¿Eh? pero si yo soy quien inicia incendios en primer lugar...- Moví la cabeza hacia un lado y le miré algo confundida por su comentario.

En todo caso, Mayu, la llegada de estos Dioses a la montaña fue algo muy hablando en todo Gensokyo, no estoy del todo segura de cuál era el problema, pero a esa sacerdotisa parecía incomodarle mucho. Claro, viendolo a ella aquí, parece que al final lograron solucionar esos "asuntos"... Aunque me pregunto de qué forma, conociendo su temperamento, ufufu~
Menos mal para mí que yo nunca me he metido en problemas con ella, aunque a lo mejor los aldeanos le han llegado a contar algo sobre las pequeñas bromas que he hecho... Mejor debo no confiarme y mantener un poco la distancia.

Auqswe reshpodefdo a tu pregunta... No, en realid nuncsd le habsía vishto- El sabor dulce de este pan era tan maravilloso que comenzaba a hablar con la boca medio llena sin darme cuenta. En estos momentos seguramente parecía una pequeña niña de la aldea emocionada por cualquier cosa en este festival. Qué importa, no es como si me sintiera avergonzada por disfrutar esta clase de momentos.

Pero... ¿Dioses, eh? un humano promedio se postraría ante ellos ciegamente, siguiendo al pie de la letra cualquier mandamiento que hagan, pues para ellos son seres benevolentes y divinos a los que deben obedecer sin importar que. Hoy la cosa sin embargo parecía ser un poco diferente, algunos humanos se notaban algo como dudosos, parecía que hasta mostraban un poco de rechazo hacia la Diosa que con un aura majestuosa se dejaba admirar por todos.
Se siente un ambiente algo extraño aquí, ¿no lo creen?... Hm~ Deberíamos acercarnos un poco, quisiera ver qué tanto le admiran a esa Diosa.

Pero antes...
Me llevaré todos estos~
¡Oye! ¡Esos son para todos los demás!
¡El hambre de un youkai llega a ser insaciable por si no lo sabías!

Ignorando casi por completo las palabras de aquel hombre tomé unos cuatro o cinco panes más. Los que no me encontraba comiendo los llevaba abrazados mientras avanzabamos hacia donde estaba la Diosa Kanako y el montón de gente más. Si nadie más va a romper el hielo con esa deidad, tal vez yo misma deba de hacerlo... Tal vez.

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 6:06 pm 
Discípulo de Bishamonten
Discípulo de Bishamonten

Al no tener nada mejor en lo que distraer su mente se centró casi de inmediato en la joven mujer que dedicaba unas palabras a todos los presentes para después presentar a una persona de suma importancia, ¿y cómo no serlo si según sus palabras se trataba de una Diosa?

Contempló solo pocos momentos después la figura de una mujer a quien Akeron solo podría definir como "imponente". A su alrededor notaba el asombro por prácticamente todos los presentes, aunque dicha reacción intercalaba entre asombro y temor.

-"Una Diosa eh" -dijo para sí mismo.

Correcto, la Diosa Kanako Yasaka-Sama, la figura más importante del templo Moriya -le dijo un hombre que cuidaba un puesto de comida que estaba cerca suyo.

-Ah, bien -dijo sin mucho ánimo.

-¿Viniste aquí para darle tu fe, o solo para comer?

-Ninguna, ni siquiera conocía que hubiese un templo aquí -dijo mientras de su puesto tomaba lo que parecía una bola de arroz.

-¿Eh? Mira que eres raro, incluso si nunca has venido, deberías al menos conocer por rumores que...

Basta de hablar -le metió la bola de arroz en la boca dado que había elevado su voz -Luces alterado, mejor come y disfruta- Y sin más se alejo, poco importándole las quejas ahogadas del hombre.

Movido más por su curiosidad que por un sentimiento de "respeto", comenzó a acercarse hacia donde estaba ocurriendo el "evento principal" pero manteniendo una distancia prudencial, a la espera de ver qué pudiese ocurrir a continuación. En su trayecto notó a la mujer de pelo blanco cargando con varios panes en sus brazos.

¿Acaso llevará eso como ofrenda? -se preguntó.

Imagen

Un ángel de la oscuridad

NotaPublicado: Sab Abr 22, 2017 5:43 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Me quede escuchando a Kuro muy concentrada, ella tenia razón en algo, el ambiente esta algo extraño, no era tenso sino mas bien sospechoso, tras eso Kuro dijo

Hm~ Deberíamos acercarnos un poco, quisiera ver qué tanto le admiran a esa Diosa.

¿acercarnos?.... ¿osea mas de lo que ya estábamos?, no negare que me causaba tanta curiosidad como a Kuro pero en mi situación acercarme mas al templo solo me haría sentir aun mas anemica, antes de poder decir algo Kuro ya se estaba poniendo en marcha

e-espera Kuro, no te vayas! -le dije mientras le seguía casi por inercia, cuando de pronto un tipo se acerco a Kuro, era bastante alto y le pregunto algo sobre lo que llevaba, yo a el jamas lo había visto

psst, hey Kuro, ¿es algún conocido tuyo? -le susurre en el oído, puesto que la apariencia de aquel hombre era similar a la de los humanos no quería hablarle directamente, bien podría ser uno y no quería provocar problemas

mmm....ehm h-hola
-solo salude y sonreí algo nerviosa.

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 8:43 pm 
Discípulo de Bishamonten
Discípulo de Bishamonten

Quizás por quedarse mucho tiempo mirando a aquella mujer que su acompañante le dijo algo referente a él a pesar de no captar del todo lo que decía, solo lo sabía porque le miraba ocasionalmente.

Su cabeza giró hacia ella de forma tan brusca que cualquiera pensaría que se lastimaría con tal movimiento, incluso se escuchó un curioso "tick" en el proceso, hecho´una hojeada a la muchacha con rasgos de demonio de pies a cabeza y lugo se le quedó mirando a los ojos durante un tiempo incómodamente largo antes de simplemente decir.

-Hola -aunque con un tono de voz cortés, mantuvo un rostro neutro.

off
No hay mucho más que decir, supongo, hasta que se me encienda el bombillo 5 días después.

Imagen

Un ángel de la oscuridad

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas