Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Lun Mar 27, 2017 8:26 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alegría a la luz del día.
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 12:15 am 
Biblioteca Andante
Biblioteca Andante

Frase favorita: Piensa, antes de que sea ilegal.
Bueno vagos, les dejo una historia cortita, espero les guste.

Spoiler:
“Baila, baila, baila sin parar, gira como si nada importara ya, ¡por que nada importa ya!”

Esta era la cancioncilla que tarareaba mientras giraba bailando como si fuera un trompo. La terraza que está justo arriba del acantilado era el auditorio. Las olas rompían abajo aplaudiendo la actuación.

“Por fin, por fin, por fin lo echo está, fue tardío pero ¡por fin hecho está!”

En su cara no había otra cosa más que felicidad, una alegría desbordante. Mientras bailaba en la terraza donde la luz del sol de mediodía daba de lleno; el cielo tenía un hermoso azul claro que se fundía en el horizonte con el azul marino del mar.

Cuando se hicieron novios creyó que el amor había tocado a su corazón; pero cuando se hicieron marido y mujer pronto descubrió que la verdad era otra. Días, semanas y meses de maltratos fueron su vida matrimonial. ¿Dónde estaba el amable y atento joven del que se enamoró? ¿acaso todo fue un engaño, una treta para que él obtuviera un juguete al cual jugar, pisotear y humillar?
Nadie hacia caso de sus ruegos y lamentos. La daban por loca y otros decían que ese era el deber de una mujer, ¡dejar que la hundieran en mierda!

"¡Ay, ja, ja ,ja! ¿Dónde, donde está, donde está el titán, donde está el gigante qué reinaba sobre esta tierra, que pisaba y destruía a su paso, a quién nadie se atrevía a encarar? ¡Donde está, donde está!"

Ese día traía puesto un bello vestido blanco, que él le había regalado; creyendo que se vería bien usándolo mientras la golpeaba.

La esperaba en la terraza mientras ella subía una bandeja con jugo. Ese día podría haber sido igual que los demás, con la diferencia que ella tenía algo más en mente; un pensamiento que desde hace tiempo había nacido en su corazón, y con cada día que pasaba se hacía más fuerte hasta que por fin brotó; aflorando en su deseo.

Ella sonreía mientras se acercaba con la bandeja, llevando una gran y gorda jarra llena de jugo. Las gotas de frescor se escurrían por los bordes de la jarra, como si huyeran adivinando lo que iba a pasar.

Dejó la bandeja sobre una mesa. Llenó un vaso y se lo dio. Él lo tomó sin decir nada y comenzó a beber. Disfrutaba el agridulce sabor mientras la bebida apagaba su sed. Ella lo miraba también sin decir nada, sonriendo alegre mientras sus ojos se clavaban en él.
Acabó de beber y dejó el vaso.

"¡Ahí está, ahí está, miren, miren! ¿Dónde está tu poder gran conquistador, donde están tus días de gloria y fama? Se han ido como el viento se lleva el polvo, se han esfumado como los recuerdos de antaño, efímero, efímero eres.

¡Canta, canta y vuela gorrión, vuela y pregona mi dicha!"

Una, dos, tres y más. El suelo se manchó, igual las paredes y su bello vestido blanco; pero eso no le importó, ya nada le importó. ¡Lo había hecho! El gran hombre que era dueño de su vida y que la sojuzgaba con vileza yacía ahí, en el suelo. Una en el estómago, otra en la garganta y una más en el pecho y de ahí en donde fuera posible caían los golpes. Tanto tiempo de humillación, tantos maltratos, todo eso pagado en creces en esa mismo día.

Bailaba sobre el caído, con el cuchillo aún en la mano. Jamás se había sentido tan feliz en su vida. El fogoso rojo que salió de su marido manchó por completo su vestido; pero cuando ella se dio cuenta, solamente soltó una carcajada.

El cielo y el enorme mar, esas dos extensiones parecían vibrar más azules que de costumbre, como si lloraran y rieran, igual que ella.

Por fin se cansó de bailar y se detuvo. Por un rato se quedó parada mirando al vacío. Después miró al suelo otro buen rato, observando al inerte. Se agachó y tocó su pelo, empujando la cabeza para ver si había reacción. Como no pasó nada chasqueó los labios decepcionada y se alejó hacia el barandal.

"Oh golondrina que vuelas hacia lugares lejos de mí, déjame ir contigo hasta donde el mundo nos dé. Iremos y volaremos lejos, lejos de aquí."

Lloraba y reía a la vez que cantaba.

Allá voy, madre de mi amor, allá voy padre de mis días. Ya nada tengo aquí más que oscuridad y frio, pero me voy sin arrepentimientos más que uno, haber dejado que el brillo de una cara me cegara el pensamiento.

Y terminó con una estruendosa carcajada.

Mientras reía ella caía. Se había lanzado al vacío precediendo a su cuchillo que había arrojado antes. Tenía los ojos cerrados que dejaban escapar lágrimas y una sonrisa que jamás se extinguía. Escuchaba el estruendo de las olas que rompían contra el acantilado. Cada vez más cerca hasta que...

Todo dejó ser en este mundo para ella.

Ve mis otros trabajos!

Imagen

Asunto: Re: Alegría a la luz del día.
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2017 1:46 am 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
¿Cuántas veces han habido situaciones como estas en el mundo? Muchísimas. Un lamentable destino para ambos, sin duda alguna. Me pongo a pensar y recuerdo que todo empezó como un inocente romance entre jóvenes, y no puedes evitar tristeza al ver el desenlace de todo.

Me gustó cómo empiezas la historia desde después de que cometió ese acto, tan feliz y alegre bailando, no piensas que hubo nada malo y que simplemente le gusta la playa o algo asi, vez al personaje desde un punto de vista diferente. Luego que la historia va contando el contexto y todo lo demás, es cuando te das cuenta de a poco de que la mujer ya está pérdida en la locura.

Se entiende que la mujer haya sufrido mucho durante ese matrimonio, pero pues... Tampoco ella logró tomar la mejor decisión, no me imagino lo dificil que ha de ser en una situación así. En fin, gracias por compartirlo, Traveler.

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 2:58 am 
Hada
Hada

Frase favorita: Tu sei importante per me
Così bello :happy:

Es un gran giro de la situación al leer más a fondo y darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. Muy doloroso es, más que ahora mismo muchas parejas esten pasando por lo mismo: comienzan con una bonita relación y termina marchandose con el paso del tiempo en el matrimonio. Tristemente hay casos que varios toman decisiones como esas. Uno se siente solo sin saber que hacer y dejandose llevar por lo primero que se le podría ocurrir en mente.

Español no es mi primer idioma y tuve poco problemas para entender algunas palabras pero eso no es razón para decir que no disfruté leer esto. A pesar de la historia, estuvo muy agradable de leer. Gracias por compartir! Esto me anima a intentar escribir historias y poemas en Español para no estar traduciendo todo después :happy: !

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2017 7:06 pm 
Occultist of Present World
Occultist of Present World

Frase favorita: The cat turned into a cat!
Al principio creí que era Hina, seguro lo hiciste a propósito.

Buen relato, muy contundente. Comienza como una melodía alegre, llena de dicha, que después va degenerando en locura y venganza. Pensé que envenenaría al hombre, pero decidió acuchillarlo. Creo que hubiese sido menos riesgoso lo primero. Pero bueno, pese a todo, mi conclusión es que fue una falsa alegría, producto de una falsa sensación de libertad. Buen escrito, pequeño Travis.

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2017 10:27 pm 
Biblioteca Andante
Biblioteca Andante

Frase favorita: Piensa, antes de que sea ilegal.
Oh vaya, gracacias por comentar :medicine3:

Y si por si alguie quiere saber aquí les dejo la inspiración para esta historia.

Cuando la escuché me imaginé a una mujer bailando bajo un cielo azul, pero que en su alegría había algo más siniestro. :reimu2:

Ve mis otros trabajos!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas