Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mié Abr 26, 2017 9:08 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ultimate Werewolf and the devil [Inscripciones]
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 10:12 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Imagen

Ultimate Werewolf and the devil

Juegos anteriores por si quieren tener una mejor idea o por curiosidad:
Inscripción del primer juego
Desarrollo del segundo juego
Inscripción del segundo juego
Desarrollo del segundo juego

En fin, quizás algunos recuerden este juego y otros no. Pero de todas formas tengo que poner las reglas y otras cosas para aclarar dudas~

Como siempre, esta es una versión online del juego original que había dejado allí arriba. Las reglas son casi las mismas, pero con algunos cambios para que esto no sea un desastre. Siga mirando el tema para saber más a fondo:

Historia
"Todo toma lugar en una pequeña aldea donde todos viven tranquilos sus humildes vidas hasta que una noche empiezan a suceder hechos que pondrían la vida de los aldeanos en peligro...

Un cadáver irreconocible a causa de las horrendas heridas y aparentes mordeduras es encontrado la mañana siguiente en el pueblo, "¿Qué habrá ocurrido?" se preguntaban todos los aldeanos. Estos, conscientes de la existencia de los hombres lobo, comienzan a pensar que esto debió ser obra de uno de ellos, "¡Esto lo causo un hombre lobo!", "¡Hay un hombre lobo entre nosotros!", "¡No estamos seguros aquí!", "Pudo haber sido un oso, no digan tonterías", "¡Esas cosas no existen, idiotas!", muchas ideas circulaban entre los aldeanos y entre ellos antes de darse cuenta comenzaron con una especie de discusión donde buscaban al culpable de cometer tal atrocidad y acabar con él. ¿Llegarían a un acuerdo?.

Y la noche llegaría nuevamente..."

Cómo jugarlo

Primero que nada deben de inscribirse los interesados en este mismo tema. Luego en otro tema se hará el juego, esto es solo para inscribirse, sacar dudas y preguntas. Luego de que todos se hayan inscribido (En el final del tema dice la fecha limite) se les dirá sus roles a cada uno vía Mensaje Privado, recuerden que sus roles deben de ser SECRETOS. En fin, recibirán uno de los siguientes roles:

Aldeano: Es un rol común de obtener. Su papel es descubrir a los hombres lobos y acabar con ellos.

Vidente: Solo un participante puede tener este rol. Tiene el mismo objetivo que los aldeanos, ya que es como uno de ellos, a excepción de que antes de cada noche antes de la actividad de los lobos, el vidente es capaz de preguntarle al moderador la identidad de alguno de los participantes, si es humano o hombre lobo.

Hombre lobo: Por las noches devoran aldeanos. Por el día son aldeanos simples y comunes. Solo dos participantes pueden obtener este rol.

Diablo: Solo un participante puede tener este rol. Tiene el mismo objetivo que los videntes, identifican los roles de las personas por la fase nocturna. Lo diferente es que el diablo está en el equipo de los lobos, aunque no sabe quiénes son los lobos, a menos que los identifique por la noche.
El diablo no sirve para el contador a la hora de ganar, o sea, por ejemplo, si matan a todos los hombres lobo pero no al diablo, automáticamente ganan los aldeanos.

En resumen:
-2 Hombres lobo
-1 Vidente
-1 Diablo
-Todo el resto serán simples aldeanos
(Aunque el número de hombres lobo y videntes aumentan si son demasiados participantes)
Luego de que todos tengan sus roles dará inicio el juego:

Primer día
Fase de la Mañana del primer día
En esta fase no ocurrirá absolutamente nada, solo pasaremos inmediatamente a la fase nocturna

Fase nocturna
Primero que nada, el vidente y el diablo escogerá uno de los participantes para saber cual es su identidad/rol, preguntándome por privado a mi.

Después de eso avisaré por el tema de que el vidente y el diablo ya hizo su trabajo y entonces se les avisará a los lobos que deben de comenzar a ponerse de acuerdo a que aldeano devorarán, obviamente por privado para que los demás no lo sepan. Luego de que ya hayan escogido a alguien tendrán que avisarme cual fue su elección entre todos los participantes.

Segundo día, y el resto de los días:
Fase de la Mañana de todos los demás días

El moderador anunciará que una persona ha muerto, y se revelará el rol de esta víctima (Aldeano o vidente). (Aunque en la primera vez será un NPC ya que sería aburrido si alguien muere en el comienzo y al final no pudo hacer nada.)
Todos los aldeanos, incluyendo al vidente y a los hombres lobo deberán discutir en un tema publico (Cuando comience el juego lo haré, don't worry.) sobre quién pudo haberlo hecho. El vidente, puede quedarse callado o mencionar lo que descubrió cuando le pregunto al moderador la noche anterior... Sin embargo, no tienes forma de demostrar que en verdad eres el vidente, es por eso que hay que tener cuidado con todo, y saber mentirle a los demás. (Por ejemplo, un hombre lobo puede afirmar que el es el vidente y mentir diciendo que ya sabe los roles de alguien, diciéndolo públicamente, lo que se les ocurra, para que al final maten al verdadero vidente por hablar primero).

Después, tomarán su decisión, y matarán al que haya obtenido más votos que los demás, pero si hubo un empate no se matará a nadie. En el momento de que muera se dirá el rol del asesinado, así podrán saber si hicieron lo correcto o no.

Fase nocturna
Ya fue explicada anteriormente y se iniciará el día siguiente hasta que todos los hombres lobo hayan muerto, o hasta que el numero de hombres lobo, sea igual al numero de aldeanos.

Para dejarlo más en claro:
Numero de hombres lobo, sea igual al numero de aldeanos: No hay que pensarle mucho, si el numero de hombres lobo es igual al numero de aldeanos, el juego termina y ganan los hombres lobo. Asumamos que se llega a un 2vs2 y deben entrar a una discusión asi, los hombres lobo no votaran por ellos mismos y causarían un empate, provocando que en la noche se coman a un aldeano y en el 2v1 solo voten por linchar al aldeano.
Aunque el diablo no cuenta para el número, seguiría siendo igual, como si no contase su presencia.

Hombres lobo hayan muerto: Siempre que alguien muere de alguna forma, se revela su identidad y también saben cuantos hombres lobo hay por juego. Si matan a todos lo sabrán y el juego termina.
De todas maneras ganan los aldeanos si el diablo sigue vivo.

Participantes que estén muertos: Están fuera del juego hasta que termine, no pueden hablar mas en el tema.

"Una de las reglas es que si alguien no decía algo después de un día (En tiempo real), su personaje moriría por alguna enfermedad.
El vidente, si esta conectado no debería tardar mucho en preguntar, y en la fase de noche se espera que los hombres lobo tampoco tarden. Si son dos hombres lobo y al final del día (otra vez en tiempo real) no se conecta uno, el otro debería tomar la decisión por su cuenta. Ehm, digamos que la etapa de noche si tiene su limite de tiempo de un día, ya que no se puede hacer nada en el tema y sería aburrido esperar tanto.

La etapa de mañana no tiene un verdadero límite, cuando discutan entre ustedes, pueden tomarse lo que quieran, hasta que el moderador decida que ya pueden empezar a dar sus votos, ahi ya tendrán un día (En tiempo real otra vez) para votar."

Well, creo que eso fue todo. Recuerden, en este tema se podrán inscribir y mostrar sus dudas si quieren.
Les dejaré una frase de Blanc para que retumbe en sus mentes y que piensen paulatinamente sus palabras para no morir:

"Solo mientan lo mejor que puedan o vuélvanse los mejores detectives."

Fecha limite de inscripción: Viernes 21 de Abril a las 23:59 (Horario de Argentina)

•Nueva tienda del foro! Link
    •Proyecto de Traducción de CiLR Link
Haz clic en la imagen y pasa a ver mis trabajos.
Imagen
Te invito a los Scoreboards pacifistas de los juegos oficiales~
Imagen
Imagen

Última edición por Chinatsu-san el Jue Abr 13, 2017 10:53 am, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Ultimate Werewolf and the devil [Inscripciones]
NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 10:37 am 
Yuki-onna
Yuki-onna

Me inscribo KITAA

Recuerdo que cuando llegué estaban jugando esto y me pareció entretenido cuando los veía jugar. Supongo que no estaría mal participar y ver que ocurre :abani:

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 10:43 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Asdf, perdonen. Coloqué Jueves 21 cuando en realidad era Viernes 21.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 10:56 am 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Esto termino siendo interesante cuando me pasaron those wall of texts ~ . . . quisiera intentar. . pero temo cometer alguna "burrada" o no poder estar presente por razones de trabajo/proyectos. . oh my :ded: ! !

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 11:54 am 
Tsurube-otoshi
Tsurube-otoshi

Frase favorita: una moneitas pa' la cartera de steam ╥﹏╥
participare~
aunque me da cosita que me equivoque en algo pero ia que :vc

ImagenImagen

Duelos de Spell Cards
Sakuya Izayoi
Lv:1
Sacerdotisa
PV:150
PM:170
PA:30
PD:40
Lv:500/1200

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 3:17 pm 
Nue
Nue

Frase favorita: Tututu turutu tututu ♫
Oh!!
Oh, hello.
Inscribeme.
El primero estuvo muy bueno. No puedo decir nada del segundo porque me mataron al principio-
Espero que sea divertido~

(Haz click en la firma para llegar al tema)

¡Muchas gracias asmir por el banner-firma! Visiten su taller: 「taller」FORMER HELL'S WORKSHOP

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 4:08 pm 
Youkai of Twilight
Youkai of Twilight

Frase favorita: "The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing."
Me inscribo.

Viendo como estuvieron los juegos anteriores se mira bastante divertido, a ver como resulta. :meido:

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 5:37 pm 
Shinigami
Shinigami

Frase favorita: Akarin~♪
Yuru yuri hajimaru yo!~♪
Yo, como el año pasado me inscribiré :happy:

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 5:40 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
la vez pasada fue bastante divertida, eso del diablo me da muy mala espina :doremy:
pero me anoto, lástima que ya el lunes retomo el semestre, si me muero de una enfermedad in game fue la universidad :hachi:
mucha suerte a todos :gudako:

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 6:29 pm 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
Hey, entraré al jueguito esta vez~

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Jue Abr 13, 2017 9:45 pm 
Deidad del Makai
Deidad del Makai

Frase favorita: C'est la vie mon cher, c'est la vie...
Jugare.... será divertido morir primero :derp:

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 14, 2017 3:52 pm 
Occultist of Present World
Occultist of Present World

Frase favorita: The cat turned into a cat!
No leí todo ese wall text pero igual me inscribo. Ahí me van explicando poco a poco lo que tengo qué hacer.

NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 5:59 pm 
Subterranean Sun
Subterranean Sun

Frase favorita: "Seré un depravado sexual... pero aun tengo principios."
- El maravilloso Hombre Pan -
Well, tengo que jugar, la otra vez fue divertido ver morir a Blanc~~

Aunque lo del demonio me parece un poco "extraño"... el gana sin importar nada, mientras no lo maten :doremy: .... Además eso de ser "ayudante de los lobos" pero sin conocer a quien ayuda está medio raro... solo digo, no me tomen en cuenta...

Igual, creo que puede decidir no ayudar a los lobos porque el igual gana si sobrevive :yuyu:

Imagen

Imagen

¡Legal lolis are just a fantasy created by cowards who fear the law!

Sheska

NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 6:02 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Zetsen escribió:
Well, tengo que jugar, la otra vez fue divertido ver morir a Blanc~~

Aunque lo del demonio me parece un poco "extraño"... el gana sin importar nada, mientras no lo maten :doremy: .... Además eso de ser "ayudante de los lobos" pero sin conocer a quien ayuda está medio raro... solo digo, no me tomen en cuenta...

Igual, creo que puede decidir no ayudar a los lobos porque el igual gana si sobrevive :yuyu:

Es que me parece todo curioso, si eres vidente debes averiguar quién es hombre lobo y con esa información proteger a los aldeanos. Pero si eres diablo, debes averiguar quién es hombre lobo y protegerlo, haha.

Btw gracias a todos por querer participar!!
Espero que más se animen~

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 20, 2017 10:28 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Último día para inscribirse!! Espero que lo hagan los que aún no pudieron~

Recuerden:

Fecha limite de inscripción: Viernes 21 de Abril a las 23:59 (Horario de Argentina)

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas