Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Dom May 28, 2017 11:45 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Evento Navideño: Seiga Secreta 2016 [Entrega de Regalos]
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2016 10:25 pm 
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter

Frase favorita: Cuando las personas hacen las cosas sin pedir nada a cambio, nos damos cuenta de que un gran porcentaje de su frustración ha desaparecido.
De nuevo ha llegado, aquél personaje que se burla de los eventos más importantes en la aldea humana, su propósito es desconocido pero sus intenciones son muy claras, es mejor asegurarse de entregar la mercancía al destinatario, nadie se hará responsable de daños en el estado emocional de ciertos individuos.

Imagen

Finalmente ha llegado el día de la entrega, muchos han esperado por ella, quizás otros no. Son libres de entregar sus regales y dejar unas palabras como relleno del contexto así como también darle las gracias aquel angel guardian que dio todo de si para traer un poco de felicidad a tu vida; el mundo sigue flaqueando en los aspectos más importantes pero eso no es un problema que quieras solucionar, solo disfruta lo que has recibido. ¡Suerte!

Pueden enviar los regalos por mensaje privado, facebook o cualquier otra red social, pero no sería mala idea que avisen por este tema que lo han hecho, para que los demás no se queden con el mal entendido.

Aquí está la lista de los usuarios que reciben y entregan regalos:

Lista
1. Akiihisa-kun - 7 Magory
2. Green Spell - 3 Chinatsu-san
3. Chinatsu-san - 13 9Tensai9
4. Lamb - 5 asmirnov
5. asmirnov - 14 Blanc
6. Sakkyun chan - 2 Green Spell
7 .Magory - 12 Musabori
8. Nes - 11 GhoulMage
9. Alexander13 - 1 Akiihisa-kun
10. Cris - 8 Nes
11. GhoulMage - 19 Marisaac
12. Musabori - 15 Niyu
13. 9Tensai9 - 17 ambovombe
14. Blanc - 9 Alexander13
15. Niyu - 10 Cris
16. GensokyoTraveler - 20 Mutsurinni
17. ambovombe - 6 Sakkyun-chan
18. Frozenfire56 - 4 Lamb
19. Marisaac - 16 GensokyoTraveler
20. Mutsurinni (仮) - 18 Frozenfire56

Comenzaré esta masacre entregándole mi regalo a
Chinatsu-san.

Lea esto después de que haya visto todo, Chinatsu
Se me olvidó comentarle que en el one-shot que hice, usted ya estaba difunto y eso era una vieja nota que leyeron unos jovenes quienes querían saber más de usted. Se le conoció por las grandes hazañas que hizo y las memorias que dejó en sus conocidos, quién no querría averiguar más~

Regalo

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Evento Navideño: Seiga Secreta 2016 [Entrega de Regalos]
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2016 10:29 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
Ghoulmage ya te envié el dibujo por Discord, pero lo pongo aquí de todos modos, espero que pases una bonita navidad y que avances y triunfes en tus proyectos personales
Spoiler:
Imagen

te regalo esta mio :medicine3:

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2016 11:15 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Yay! Por fin puedo entregar mis regalos~
Primero comenzaré con mi (Blanc) Seiga Secreta. Feliz navidad, 9tensai9!! Aunque no te conozca tanto ya que nunca hemos hablado, pero siempre me has parecido alguien agradable~

regalo
Imagen

Espero que te guste mi dibujo. Y perdón si te decepcioné~

------------------------------------------------

Well. Aprovechando el tema. Voy a entregar los demás regalos que tengo~

Akai Arashi

Ya te lo había mandado por fb pero igual te lo envío por aquí también~
Y me alegro que te haya gustado!!
Querida, te quiero~

Akihisa-kun

Hehe, me pareció buena idea dibujar a tu OC, así era algo más especial~
Espero que te guste!! Sigue haciendo arte sublime!!

Ambovombe

regalo

Hehe, quería hacerte un arrange de un tema tuyo. Pero como lo único que tenía de MIDI era este tema, no tenía de otra.
La idea de este arrange es de una navidad destruida, fallida o creepy. Como sea tu imaginación~
Así que de por si tiene que sonar raro, hehe.

Apple Juice

Querida manzana. Siempre ha sido un gusto el haberte conocido y que hayas creado los duelos de spells~
Espero que te guste tu regalo, hehe. Creo que quedó lindo.

Blanc

Hehe, te hice tres temas.
El primero es la típica música de HM cuando está preparada tu last word. ¿Que por qué lo hice?, realmente no tengo idea, se me ocurrió porque yes.
El segundo es un tema tuyo, espero que te guste~
Y el tercero es una combinación con el tema de Seiga!!
*Le da un frappé*

Frozenfire

Hehe, dibujo de la/el oc trap (?)
Si te preguntas el por qué es tan raro el dibujo o sombrío. Es porque hay que pensar positivo o no verás las cosas maravillosas que tienes enfrente, hmp.
Espero que te guste, aunque quizás no esperabas eso~

GhoulMage

Hehe, aunque como te dije, no salió como quería el dibujo, igual espero que te guste~
#TeamNaomi

Y el tema es por navidad obviamente. Imagínate a todo MT celebrando con este tema!!

Green Spell

Para mi querido pudin. Un regalo de su querida faiwu. Hatote tsundere con ropa navideña!!
Espero que te guste, aunque no tenga colores~
*hug*

Lamb

Para mi oveja triangular favorita!!
Un avatar de...Komachi, no sé si te agrada, creo que si, haha.
Y tu tema cuando usas tu last word en un fighter. No preguntes (?)

Magory

Chapín la come chuchitos!!
Como dije, te regalo un dibujo de tu oc~
Y si, el brazo está raro, pero haz como que está bien >_>

Marisaac

Diay si fijo y espero que te guste estos regalos, señor.
Un avatar de tu payasa favorita y un dibujo de tus waifus con un mensaje positivo~
Además de tu tema cuando usas tu last word como HM. No preguntes por qué.

Musabori

Hehe, perdón si el avatar es algo simple. Estuve retocando los otros y olvidé el primero que hice~
Pero espero que te guste!!
Ah, y en Touhou HM cuando usan su last spell suelen tener un tema, well, ese es el tuyo. Lo hice porque yes.

Nes

Otra vez tu oc~
Es que tiene mucho encanto y es la única oc que tengas que yo sepa, haha.
Perdón si el dibujo es simple, hehe.

Niyu

Oh my ! !
Te traigo un dibujo random de lo que me imagino cuando dices eso, haha, lo hice con cariño aunque no parezca~
Ah, y te compuse un tema para ti, oh my~

Orobas

Hehe, espero que te guste este avatar bien divis divis, Orobititas.
Siempre estarás bienvenido a mi corazón.
Espero que nos conozcamos más en el futuro~
*eats Orobas*

Palantire

Hehe, para mi pala querida. Lamento que no hayas podido participar en la Seiga, pero Chinatsu está aquí para darte regalos igual!!
Sé que mis avatares y firmas no se comparan con lo que te dará cierta persona dentro de poco. Pero puedes utilizar el que más te guste, no tendré problema, no te juzgaré~
Ah, y te compuse de nuevo tu tema musical de antes, espero que te guste como está ahora!! (Y con spirit world como bonus)
Feliz navidad, Pala!!

Sakkyun-chan

SAK!!
Te traigo un avatar de tu ship favorito~
Gracias por ser mi amiga, hehe.
Te deseo buena navidad y espero que te haya gustado mi regalito.

Virus

Hehe, siempre quise componerte un tema, espero te guste, suena peligroso como tú~
Espero que el próximo año podamos conocernos mejor y seamos muy buenos amigos, querido Virus~
Feliz navidad hackeada!!

Zazpon

Zazpon :neet:
Sé que no hablamos tanto y no tenemos mucho en común. Pero igual quiero decirte que me agradas mucho y eres una persona querida~
Te traigo un avatar de tu ayayayayayayaya. Espero que lo disfrutes~

Feliz navidad a todos y espero que la pasen bien y tengan un prospero año nuevo!!
Cumplan sus metas y siempre miren hacia adelante.
Y perdón a los que no entregué algo. A algunos ni se qué regalarle, les regalaré a los que faltan en año nuevo y otras cositas, hehe, pero quiero decirles que los quiero a todos~ (Incluso Masterr (?))

Sigan así <3

Feliz navidad a todos!!

Green, luego leo tu one-shot y te digo lo que me pareció~
Gracias!! Te quiero, pudin!!

•Nueva tienda del foro! Link
    •Proyecto de Traducción de CiLR Link
Haz clic en la imagen y pasa a ver mis trabajos.
Imagen
Te invito a los Scoreboards pacifistas de los juegos oficiales~
Imagen
Imagen

Última edición por Chinatsu-san el Sab Dic 24, 2016 11:37 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2016 11:27 pm 
Youkai of Twilight
Youkai of Twilight

Highscores: 4
Frase favorita: エッチスケッチワンタッチ!
El otro día Lambo me BTFOeo mágicamente porque me estaba portando como un imbécil...
y ahora me penita que me haya tenido que hacer un regalo u.u

Okay~
Aquí va el shitpost que hice para Blanc:

También tengo un código para tí~
Añadame en steam~

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO :hina:

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 12:24 am 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Oh my ! !
Dejare mi regalito por aqui para el querido Cris ( º u º ! !
Nunca hablamos o algo por el estilo (de lo que se) y espero que te guste este dibujito que hize . . . . tambien espero que el personaje sea de tu agrado (? o si no al menos el dibujo ?(? oh my ? (?

Oh my . . aqui el dibujillo ! !
Pasa una bonita navidad KITAA ! ! !
Spoiler:
Imagen

----------------------------------------

Oh my ! !
Natsu ! ! ! This is beautiful ! ! !
Usare la Banki Oh my como avatar right nao ! ! KITAA ! !
El tema esta curioso . . . me gusta :blank: ! !
Muchas gracias ( º u º ! ! Oh my . . .! !

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:35 am 
Yuki-onna
Yuki-onna

Frase favorita: Be careful, be... a Xeno!
Ya pasé mi Seiga a Marisaac, espero que le haya gustado!
aunque la hice esta mañana lol

Gymya~ a este Ghoul le encantaría que visitases su tema de musica original *click*, arte original *click* y obviamente textos sobre Mikeithoria *click*.
Estate al día en Twitter (NUEVO) *click*

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:58 am 
Cunning Fox
Cunning Fox

Frase favorita: Cada nickname tiene su significado:
Maestría
Aptitud
Recio
Inteligencia
Sueños
Ambición
Amabilidad
Competitividad

Stand Name: Magic Killer
#AquíMarisaac, Llegó navidad al foro OUO !!!!! HELL YES!!! KITAA ¿Y qué se hace en navidad my boys and girls? Dar regalos y compartir el espíritu de la navidad :remi3: and so, vengo a dejar el regalo para Gensokyo Traveler, el que considero, el mejor escritor del foro. No es mucho, pero hice mi esfuerzo para compactar el mejor regalo posible, so... Ojala te guste, y feliz navidad, Traveler~ ^w^/

¿Qué viene con el regalo? He aquí los detalles:
Regalo de Gensokyo Traveler
1) 4 avatares y 3 firmas, hechos con la ayuda de un amigo mío, porque yo no tengo PS y no sé explotar el paint para hacer obras de arte :'o espero te gusten <3
2) Super Carpeta de Reimu, con 300 imágenes de ella ^_^ its your waifu, right? Enjoy~
3) Clear de MoF hecho con Reimu (El clear no es el mejor, pero me esforcé bastante para lograrlo, Reimu nunca se me ha dado bien a la hora de jugar, debe ser por estar adaptado a sólo usar a Marisa o~o but we did it~ Iba a hacer clear de tu Touhou favorito, pero, eso no pude averiguar, so... intenté con el que es el favorito de muchos por la música. ¿Es este tu 2hu favorito? O.o si no lo es, me dices cuál es y te hago el clear, promesa <3)

Sin más ni menos, aquí está tu regalo, feliz navidad y que disfrutes :medicine3:
The Gift

---------------------------------------------------

Eso no es todo, no sólo le daré regalo a Traveler. Vengo con un regalo más, que todos pueden usar si bien lo desean~ ^u^

Les comparto un danmaku que encontré hace poco, es de Clannad, si, ese anime cargado de feels que te prueba si eres fuerte o no ;-; es un danmaku hecho en el 2005, así que creo que podrán correrlo en sus computadoras. Es un juego un tanto simple, pero divertido ^^ y tiene su reto o-o ideal para pasar una tarde agradable, sean o no fans del danmaku o de Clannad~ Sin más ni menos los dejo con el game, disfruten y jueguen bastante my boys and girls OuO <3

Clannada
Tecla Z --> Disparas
Tecla X --> Usas bomba
Teclas de flechas --> Te mueves >u<
(No hay focus OnO)

-Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Gameplay:

-Descarga (Link aportado por mí mismo)
Descarga Clannada ^u^

---------------------------------------------------

Chinatsu, me encantó el avatar de Clownpiece OuO es amor puro :blush: El dibujo es inspirador QuQ mis waifus, siempre conmigo <3 con ese mensaje, la seguridad y confianza han de fluir en mí ^u^ y el tema, está 10/10 °u° buen remix de mi tema :3 y tranquilo, no preguntaré el por qué lo hiciste~

GhoulMage escribió:
Ya pasé mi Seiga a Marisaac, espero que le haya gustado!
aunque la hice esta mañana lol

Me encantó, muchas gracias GhoulMage :blush: lo atesoraré bastante, y lo subiré a mi celular, para tenerlo siempre conmigo ^u^ 10/10 :medicine3:

Feliz navidad a todos los usuarios de Bunbunmaru Foros (^u^)7

#MarisaacFuera

Imagen

Una nueva aventura te espera -->Cobertura Pokémon Sun & Moon<--

Spoiler:
Marisa Kirisame
Maga I

PV:150
PM:170
PA:40
EXP 200/1200

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 8:28 am 
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise

Ubicación: En el jardín del verano, junto a huesos de perro y pilas de cadáveres con fechas marcadas.
Frase favorita: Does the television make you feel the pills you ate?
Chin, a pesar de ser simple, ¡¡me encantó el avatar!! En cuanto termine Navidad me lo pondré (Esa imagen de Komachi me la tienes que pasar completa luego, eh). El tema no lo puedo escuchar ahora mismo, pero en cuanto lo haga te haré saber que me pareció. Aunque habiéndolo compuesto tú, estoy segura de que lo amaré. ♥

Well, it's my turn. Aunque no me gustó mucho el resultado de la primera firma, estoy un poco satisfecha con el de la segunda. En total son 10 avatares y dos firmas, ¡espero que te gusten! (Perdón si me la fumé mucho en la carta o si fue muy repentino, iba a escribir ahí un testamento y antes de darme cuenta el espacio ya se había acabado).

Adjunto:

También hice un par de regalos para Palantire, porque me dio algo de pena que se quedase sin participar. Sólo es un avatar y una firma, pero la firma tiene como 3 versiones según las texturas que usé, porque no pude elegir mi favorita. Espero que también te guste mi regalo~

Adjunto:

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 11:10 am 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Frase favorita: "exhibe su cadáver inerte en las puertas de Orgrimmar"

Sasuga BBM. Muchos hicieron dibujos de regalo :derp: Quizá es porque este fue el año para los artistas como dijo alguien por ahí :chen:
:omg: Natsu hizo prácticamente el evento completo hahaha Muchas gracias por el regalo que me hiciste, Natsu-san :medicine3: No me imaginé que alguien me hiciera un regalo a parte, y dibujar uno de mis pocos OC :blush: Muchas gracias enserio~

Bieeeeeeeeeeeeeeeen, para contribuir a lo aparentemente común (otro dibujo más :yuyu: ) dejo el regalo que le hice al Mago. Que aunque parece que me descubrió desde hace rato porque yo para disimular algo tengo que ser otra persona :reimu3: bueno... ¿que más se podría esperar de mi? Quizá el otro año se me ocurra algo más original. Pero no niego que me gustó lo que hice, y espero que al señor Mago le guste igual :medicine3:

PD: Si quieres una versión sin el texto, avísame~
PDD: Dime si no te molesta que lo suba tumblr... y a otras partes xD

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 11:33 am 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
asmirnov escribió:
El otro día Lambo me BTFOeo mágicamente porque me estaba portando como un imbécil...
y ahora me penita que me haya tenido que hacer un regalo u.u

Okay~
Aquí va el shitpost que hice para Blanc:

También tengo un código para tí~
Añadame en steam~

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO :hina:

....This was... totally unexpected... God dammit.
Dios, que increible estuvo, muchas gracias. Disfruté mucho verlo, y por el final me estaba poniendo medio sentimental con todo lo que decias (?), pero ese final me mató... Haha.

Muchas gracias asmir! Lo atesoraré~ (Ya quiero que igual Berserk lo vea, haha)
Spoiler:
Imagen

Y-ya te acepté en steam, asdf.

----
Chinatsu! Muchas gracias por el regalo! Ahora mismo no he... dormido, así que no lo disfrutaré del todo si me pongo a escuchar, pero más tarde lo haré y te diré que tal~ Muchas gracias, again.
---

Bueno, he venido a dejar mis regalitos para Alex~
Spoiler:
Una firma de Sumireko~
Imagen
El texto... Uhm, traté de mostrar un poquito a Sumireko rompiendo las barreras y alcanzando su sueño, que sería ir a Gensokyo... Bueno, así me gusta imaginarmelo, hah.

Spoiler:
Un par de avatares~
Imagen

Imagen
Son algo simples a decir verdad-

Spoiler:

Espero que te hayan gustado, a-ah... Feliz navidad Alex, realmente te aprecio~ *hug*

Feliz navidad a todo BBM~

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 4:52 pm 
Youkai of Twilight
Youkai of Twilight

Chinatsu-san escribió:
Yay! Por fin puedo entregar mis regalos~
Primero comenzaré con mi (Blanc) Seiga Secreta. Feliz navidad, 9tensai9!! Aunque no te conozca tanto ya que nunca hemos hablado, pero siempre me has parecido alguien agradable~

regalo
Imagen

Espero que te guste mi dibujo. Y perdón si te decepcioné~

Muchas Gracias!
No me decepciona realmente, una Cirno, soy fácil de complacer en ese sentido y pues...
No creo que realmente nadie me conozca aquí
:cry1:
No soy activo en el foro, solo aparezco si publican algo interesante en el grupo de fb o aparezco algo que tenga que ver para dibujar... Así que creo es mi culpa.
:hmm:

================================================================================
================================================================================
Ahora mi regalo es para, chantachaaaaan.
ambovombe
Spoiler:
Imagen
Su eficaz y veloz reportera te entrega tu regalo. Viene con una copia del periodico Bunbunmaru gratis!
(Ella insistió en que lo incluyera)(http://sta.sh/017it6fl9rbz Dejo el link directo por si acaso)

Disculpa si el color de piel es un poco extraño, es el único color que tengo para la piel.
:cry1:

================================================================================================================================================================

Oh my . . aqui el dibujillo ! !
Pasa una bonita navidad KITAA ! ! !
Spoiler:
Imagen

Wow... pero que bonita Marisa
:blush:
Spoiler:
:cry3:
Alejate complejo de inferioridad

¿Que usas?
Yo tengo unos lapices de colores marca patito (genérica)
No es por presumir pero son 13 bicolores, osea 26 colores.
:proud:
Pero quiero colorear como tu~

================================================================================================================================================================
Marisaac escribió:
Les comparto un danmaku que encontré hace poco, es de Clannad, si, ese anime cargado de feels que te prueba si eres fuerte o no ;-; es un danmaku hecho en el 2005, así que creo que podrán correrlo en sus computadoras. Es un juego un tanto simple, pero divertido ^^ y tiene su reto o-o ideal para pasar una tarde agradable, sean o no fans del danmaku o de Clannad~ Sin más ni menos los dejo con el game, disfruten y jueguen bastante my boys and girls OuO <3

Clannada
Tecla Z --> Disparas
Tecla X --> Usas bomba
Teclas de flechas --> Te mueves >u<
(No hay focus OnO)

-Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Gameplay:

-Descarga (Link aportado por mí mismo)
Descarga Clannada ^u^

#MarisaacFuera

Oh dios... tengo que ver esto. Gracias por el link.
:medicine3:

Feliz Navidad a todos!!
:happy: :happy: :happy: :happy:

Cirno hada de hielo, fuerte y enérgica
Vas volando entre la niebla al despeje de la campiña
Cirno pequeña carismática, tu confianza y tu autoestima son de fábula
Orgullosa en el buen sentido eres, hada de Gensoukyo
Cirno, Cirno, que tu esfuerzo nos de aliento!

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 5:33 pm 
Cronista de Gensokyo
Cronista de Gensokyo

Frase favorita: El café con leche es como el café, pero con leche.
Buenas!!! Y feliz navidad a todo el mundo! :happy:

Vengo a entregarle mi regalo a Sakkyun-chan! :lily:

Feliz navidad Sakkyun-oneechan!!! Ojalá que la hayas pasado lindo, y ojalá que en el 2017 podamos volver a charlar de cosas divertidas como antes! También me encantaría leer tus fanfics si los continúas. Todavía tengo pendiente probar tu RPG de Touhou, pero ya lo probaré y te comentaré todo.

Hace mucho que no usaba el Photoshop así que esta ocasión me vino bien para desempolvarlo. Disfruté bastante creando tu regalo y viendo las posibles variantes que se me ocurrían, hasta que al fin quedó esto. No estaba seguro de si Remilia y Flandre seguían siendo tus personajes favoritos de Touhou, pero puedo hacerlo con otros personajes si quieres :)

Es una firma, con 3 variaciones. Cada una tiene distintos colores :)

Me hubiese gustado hacer otras cosas también, como algún avatar o algún pequeño arrange, pero no me alcanzó el tiempo.

========================================================

@9Tensai9

OMG!!! Muchísimas gracias por el dibujo 9Tensai9!!! :happy: No se si sabías, pero Aya es mi segunda toha favorita después de Kosuzu! Me encanta el dibujo! :happy: Lo usaré de avatar!!! KITAA

========================================================

@Chinatsu-san

Muchísimas gracias General Chinatsu! Cada día me sorprendes más. Realmente eres el alma de Bunbunmaru, siempre tan atento y velando por la seguridad de todos :)

Demon - Christmas Destroyer me encanta! Suena muy navideño, una catastrófica navidad jeje xD. Me gustan todos los efectos de campanitas que tiene. Sobre todo en 0:57 me gustan los efectos de los instrumentos de todo, porque son cosas que no estaban en el midi original, y suena genial! Y también me encanta la parte de 2:22, me gusta como suena la percusión combinada con todos los instrumentos.

Imagen

Nitori Kawashiro - Duelo de spellcards
Duelo de spellcards:
☆ Nitori Kawashiro ☆
Maga
PM:170
PA:50
EXP:600/1200

Link a la ficha

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 5:57 pm 
Occultist of Present World
Occultist of Present World

Frase favorita: The cat turned into a cat!
Oh my Shinki, ¡Chinatsu, eres Santo Clos! Hasta te acordaste de mí, asdfg. Creí... creí que un año más me había quedado sin Seiga Secreta e iba a deprimirme a un rincón oscuro y solitario. Muchísimas gracias, ya lo estoy usando como puedes observar. Está muy lindo~~ BTW, me encantó el tema ese de Christmas Destroyer, está muy epic, querida~

*leyendo la cartita que escribió Blanc*

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:38 pm 
Shinigami
Shinigami

Frase favorita: Akarin~♪
Yuru yuri hajimaru yo!~♪
Ay dios mi MariAli <3
Ejem...
Muchísimas gracias a Ambo y Chinatsu! Me encantaron!

PD: para la próxima Seiga Secreta no pongan quien les tocó en una lista, es mas divertido adivinar de quien es el regalo (?)

Acerca del regalo de Green... no podré traerlo por problemas personales, así que le pedí a Chinatsu que los pusiese en este tema.
En el regalo se incluye una carta en la cual decía quse Green intentase adivinar quien era, pero se fastidió la idea por no saber lo de la lista, vaya.

Oh, y hay algo muy importante que no mencioné. Tiene una contraseña, la cual es "Green Spell"

En fin, feliz navidad a todo BBM, y espero que lo pasen/pasaran bien en este día.

Última edición por Sakkyun-chan el Dom Dic 25, 2016 7:07 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:42 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Hehe, well. El regalo de Green está aquí:

https://mega.nz/#!gtxQyYZJ!4vKZSJ4uB76o ... UuZ56faWfc

Espero que lo disfrutes, Green. Sak es alguien especial~

Que bueno que te gustó el avatar, Sakky.
Bueno, feliz navidad again!!

•Nueva tienda del foro! Link
    •Proyecto de Traducción de CiLR Link
Haz clic en la imagen y pasa a ver mis trabajos.
Imagen
Te invito a los Scoreboards pacifistas de los juegos oficiales~
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas