Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mar May 30, 2017 3:11 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Makai Village
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2016 10:08 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
Frente a tus ojos se encontraba aquel hermoso lugar. Tan irreal y perfecto, ¿Cómo habías llegado hasta aquí? Algunos dirían que fue pura coincidencia, pura suerte y que tal vez solo se trataba de un sueño. Pero a ti no te importa eso. Tú solo querías seguir con la maravillosa experiencia.

Diste unos pasos adelante, olvidaste todas esas preguntas y miedos que pudiste tener instantes atrás.

-Bienvenido a la Villa Makai-
Una voz alegre te daba la bienvenida. Te preguntabas quién era y mirabas hacia los alrededores en busca de una respuesta.
-Un brillante fragmento de ensueño que nunca se desvanecerá, ¡Esperamos que disfrutes tu estadía!-
Nunca tuviste tu respuesta. A cambio recibiste algo mucho mejor que palabras simples no podrían describir. Bienvenido a la Villa Makai.

~ Makai Villa ~
Imagen

Un lugar lleno de enigma. Nadie sabe en realidad dónde se encuentra ni por qué existe y poca es la gente que logra llegar a la Villa. No obstante, y aún estando envuelta en tanto misterio, su belleza es indudable. Un sitio de paz y tranquilidad aparente del que cualquier humano con deseos mundanos no desaría salir nunca.

Imagen

Imagen

Los afortunados que logran llegar a la Villa son recompensados con el privilegio de poder establecerse en el lugar, en la sitio que ellos gusten. La villa cuenta con diferentes residencias que podrán satisfacer el estilo de vida deseado por cualquiera de sus habitantes.

El precio que deben pagar a cambio no se mide con dinero. Lo único que la villa espera es que disfrutes del lugar en conjunto con las otras pocas personas que logran llegar. Para esto existen muchísimas atracciones, tantas que sería imposible listar todas, pero entre las cuales podemos encontrar:

Corazón de la Villa
Localizado en el centro de todo, con caminos que van dirigidos hacia todas las residencias. Una zona donde es fácil reunirse con los otros habitantes para pasar el rato.
Imagen

Restaurantes
Cerca del corazón de la villa se encuentran restaurantes que sirven comida de todo tipo!
Imagen

Áreas deportivas
Imagen

Cine al aire libre
Imagen

Y todo lo que se puedan imaginar~

Isla abandonada
Una isla en la que los ex habitantes que han sido exiliados de la villa son transportados y abandonados a su suerte. No abusen de su libertad y respeten las pocas normas~
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------
¿Qué es la Villa Makai?
Este thread esta destinado hacia las personas que quieren salirse un poco de la vida ordinaria y experimentar un poco~

El rol es la base que permite que esto sea posible. Ahora, existen ciertos grados de formalidad y seriedad en un rol, esto nos lleva a preguntar qué tan serio es el rol en este tema.

La respuesta: Se trata de un rol con una formalidad básica. Esto es, se deben respetar las cosas más fundamentales del rol pero con eso basta.

No se permite el uso de meta rol
El Meta rol es peligroso y puede matar por completo un rol. Aveces podemos caer en un meta rol sin darnos cuenta, esto cuando tu, como personaje, sabes algo que no deberías saber. Ejemplo:

Post de A-Chan: Ah~ Hora de ponerme a trabajar. Se sienta y se pone a escribir su ensayo

Post de B-Chan: Deja de escribir tu ensayo y ven aca. Abre la puerta, se acerca a A-Chan, la toma del brazo y se la lleva

Lógicamente en este ejemplo hay muchas cosas mal. El hecho de que B-chan haga tantas acciones sin darle oportunidad a A-chan de hacer algo, es metarol. El hecho de que B-chan pueda entrar tan fácilmente a la habitación podría ser metarol, a menos que sepa que esta abierta... Qué tal si un post antes A-chan le puso seguro a la puerta. Y, el hecho de que B-chan sepa que A-chan esta escribiendo un ensayo desde antes de entrar a la habitación es metarol también.

Escribir cosas super random tampoco se permite. Hay una diferencia entre querer crear un topic, como guiar a alguien y llegar a algun sitio como unas ruinas debajo del oceano, a de la nada llegar a Gensokyo solo porque saltó con un trampolín.

A lo que quiero llegar... Solo es tener coherencia, tampoco es pedir que describan con super detalle todo, tampoco es necesario narrar todo lo que hacen. Un rol como este no necesita describir acciones por todo, eso lleva a post innecesariamente largos y con contenido medio redundante, como este:

Post de A-chan: *Abre la puerta del restaurante* Uf... *Ve a B-Chan sentada* B-chan! *Va corriendo hacia B-chan* Hola, cómo estas! *Se sienta y se queda callada esperando una respuesta*

Ok... Se entiende el post, y quizá a alguien le interese rolear así... pero no es necesario, uno puede rolear sin poner tantas acciones y solo con palabras de dialogo, yo lo haría mas o menos así:

Post de A-chan: Uf... ¡B-chan!, No esperaba verte en el restaurante. ¿Cómo estas?
Tal vez no sea el mejor ejemplo de post, pero, al menos en este post ya se esta dando a entender que uno sabe que esta en el restaurante, no es necesario especificar que te acercaste al personaje, y tampoco que te quedas esperando, eso se puede dar a entender.

Y bueno, esa básicamente sería la una consideración que deberían tener si quieren unirse a este pequeño juego... Solo es cuestión de darle sentido a las cosas, pueden ocurrir algunas cosas medio abstractas, but that's ok, eso no quiere decir que no tengan sentido o no sigan una lógica.

Mensajes metarol solo serán eliminados si caen en una categoría muy grave (Ej: *Entro a tu casa y te mato*), pero si se trata de pequeños errores como lo de saber algo que no deberías, es deber de todos los demás aconsejar y hacerle saber al roleador para que no lo vuelva a hacer.

No se permiten mensajes de categoría "offrol"
Mensajes que no sigan un rol, tipo "Hola Blanc, ya enviaste tu resultado del concurso de fics?" no van en este sitio, tampoco mensajes que tengan que ver con cualquier cosa "del exterior".
Para esos mensajes se tiene el tema de chat, este tema es para jugar rol y nada más. Estos mensajes serán eliminados y muy probablemente ignorados por los participantes.

Los participantes pueden poner mensajes offrol, tales como "Ya vuelvo, debo ir a cenar", entre otras cosas. Pero traten de usar una etiqueta [offrol]

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

Asunto: Re: Makai Village
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 9:58 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

¡Por fin llegamos kuru! ¡A que es un lugar bonito! :blank:

"tiro de la mano de kurome mientras llevo las maletas en la otra mano"

Don't stop.

Última edición por jarosjar el Sab Nov 12, 2016 10:06 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:04 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Ugh. . . amur tranquila. . . n-no es que se vea mucha g-gente. . . quiza estan durmiendo?
En retrospectiva. . . no debi dejarme convencer de venir a este sitio. . . Debi quedarme tranquilita en casa. . . haah. . .
Bueno, supongo que mejor intentemos sacar provecho de esto. Jarucchama se ve contenta.
Eso es suficiente.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:10 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

¡Vamos a pasar una relajadas y entretenidas vacaciones! De preferencia sin asesinatos ni masacres.... bueno al menos intentémoslo. :alice2:

"tiro de shiki buscando en el Corazón de Villa algun lugar donde hospedarnos"

Mmnnh.. ¿le gusta alguno de estos lugares para pasar la noche? :hmm:

Don't stop.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:14 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Sentada en una pequeña banca y leyendo un folleto del lugar
Oh... Y también tienen esas cosas aquí... En serio que este sitio tiene de todo...
Quizá sea demasiado para alguien como yo.

Oh... ¿Más visitantes? Debería ir a saludarlos...

U-uhm... Hola, ¿También acaban de llegar a este sitio?
Qué tonta pregunta.. tienen maletas, es obvio que sí!

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:17 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

C-Cariño, si bien puedo garantizar mi deseo de "pasarla" bien, dudo que pueda prometerle que no salga de aqui con las manos manchadas en sangre ngh. . . al menos hare el esfuerzo. Creo que podriamos buscar en el Lobby o en. . . cualquier lugar que cumpla dicha funcion.
Aunque, es cierto que el lugar se nota algo vacio. Me pregunto si estaran organizando alguna clase de bienvenida? La infraestructura se nota algo nueva, y no parece que haya vivido gente con anterioridad en esta zona. . . nmh. Esperare a ver que sucede. De momento tratemos de no toparnos con algun problema. . . Ara, una persona.
Ah. . . Buenas tardes. . . En efecto hemos llegado hace unos momentos a este lugar. Es la primera persona con la que nos hemos topado. Sabe un poco sobre el sitio? No he leido nada al respecto, mi novia aqui me trajo sin explicarme mucho.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:27 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

"giró la cabeza para todos lado fascinada por los edificios y las luces"

Ehehe, con que lo intente es suficiente amor.

"Me sorprendo un poco al ser abordado, inclinó la cabeza torpemente luego de que me saludan"

H-Hola.. hola, mucho gusto... acabamos de llegar y buscábamos un lugar donde quedarn...

"decido quedarme callado y dejar que kuro hable con esta persona, nunca se me dieron muy bien las conversaciones con desconocidos"

Don't stop.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:32 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Desafortundamente, no... No estoy familiarizada con el lugar. Realmente lo más que sé es esto...
Les entrega el folleto que estaba leyendo

Si lo vez bien, hay muchas atracciones en este sitio, pero no entiendo tampoco por qué hay tan poca gente, a los únicos que he visto es a ustedes y al amable señor que me entregó el folleto en el edificio de información turistica...

Tal vez solo están dormidos todos...

¡Ah!, ahora que mencionas eso... El folleto decía algo al respecto... Que "todos pueden ir a la residencia que gusten", pero no decía cuál era el proceso para que se nos asignen.

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:36 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Mhu, cariño que hemos dicho sobre sociabilizar? Es lugarcito nuevo que visitar~ Puede hacer el intento tambien de hacer algunos amigos
Pequeña, siempre tan timida frente a extraños. Mmnh la desconocida no parece ser una mala persona. Permitire que mi Jaru hable con ella. . . pero si llega a causarle daño. . .
Se muere. . . Se muere de la forma mas cruel posible. . . la torturare hasta que implore que enacte misericordia sobre ella, y que le permit escapatoria del cruel destino que la vida ha lanzado sobr-

Calma Calma Calma. . . ugh. . . amur venga un momentito. . .
Aah. . . acariciar su cabecita siempre me relaja. . . veamos-
Pues con eso nos ha dado ya bastante informacion. Buscaremos alguna residencia pequeña en la cual hospedarnos, asi de haber algun problema seria mas sencillo desalojarla. Que piensa hacer usted? Ah, nos daria un nombre por el cual referirnos a su persona?

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 10:39 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

A-Ah! hola soy Jaru!....

". . . de enserio deberia callarme"

Ehh..¿Donde esta el edificio de información turística? Podríamos informarnos un poco ahí.

"Me escondo un poco detrás de shiki, al menos ella me protege eso me hace sentir algo más segura"

Don't stop.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 11:05 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Parece que se trata de una linda pareja, complementandose entre sí, de cierto modo me causa algo de envidia. Espero no estar dando una mala impresión, no quisiera perder la oportunidad de hacer amistad con dos personas tan amables, menos en un sitio como este...
Ah... A mí pueden llamarme Blanc~
Realmente no estoy segura de qué haré, al igual que ustedes debería buscar alguna residencia bonita en donde hospedarme, ya pude ver algunas pero son muy lujosas para alguien como yo.

Y, ¿Cuál es tu nombre? Si no te molesta decirme. Le pregunta amablemente a la chica.

Debieron haber pasado por el edificio de información por el camino en el que vinieron, tiene una pequeña maqueta del lugar cerca de la entrada.

¿Quieren que les guíe?

Spoiler:
Imagen

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 11:13 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Umhu, mi nombre es Kurome Shiki.
Nmm. . . bueno supongo que es una persona amable y cordial al menos. Intentare no levantar tanto mi guardia ante ella. . . Jarucchama me regañara mas tarde si termino ahuyentandola con mi actitud.
Por ahora intentemos acompañarle.

En efecto, nos vendria de buena ayuda que alguien nos de guia. Si bien usted tambien es una recien llegada, parece tener algo mas de conocimiento sobre el lugar. . . o en realidad, diria que se me da mal deambular por ahi. Aceptare su ayuda. . . Ah, quiere una galleta?
Le ofrecere una bolsita. Puedo preparar mas despues.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 11:21 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Un placer conocerle Blanc! No me di cuendo venía de ese edificio, vamos a ver.

"Kuru le está dando galletas, lo suele hacer amenudo, tratará de dar una buena primera impresión supongo, mientras cocine más galletitas para mi todo esta bien"

Vamos los tres, de paso podemos ver donde divertirnos amor.

"Salgo corriendo por donde vine, buscando por todos lados el dichoso centro de turismo"

. . . . ¡oh! ¡cierto!

"Vuelvo enseguida y agarró las maletas, no debería dejarle todo el trabajo Kuru"

Don't stop.

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 11:45 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Oh, claro~ Me encantaría probar una de esas galletas, Kurome~

---

Quizá deba preguntarles de una vez antes de llegar al lugar, es algo que no me ha dejado de molestar desde que llegue a este sitio y la curiosidad me está matando.
U-uhm... El señor que esta dentro del edificio no me pudo responder bien una de las pocas preguntas que le hice...
Y es que realmente no tengo idea de cómo llegué aquí... ¿Ustedes recuerdan algo?...
Le pregunté a ambas, un poco nerviosa ya que podrían pensar que estuviese loca o algo por el estilo.

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 11:54 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Bueno. . . no podria dar muchas explicaciones al respecto. Cuando me volvi consciente de mi misma ya estaba aca. . . y Jaru me arrastro dentro en vez de permitirme explorar mejor el sitio. Pero en vista de que este no parece ser peligroso, creo que podemos explorar un poco.
Aunque, no voy a negar que me siento bastante intrigada al respecto. Ya sea por la aparente laguna mental de la que me veo afectada , o el hecho de que no seamos las unicas que hayamos experimentado algo similar. Creo que deberiamos mantenernos cerca unas de otras para uh. . . disminuir riesgos.
Tranquila, si llego a recordar algo se lo mencionare. Si necesita alguna ayuda o desea acompañarnos por ahora no veo problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas