Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mar May 30, 2017 3:05 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un minuto de Silencio...
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2017 12:38 pm 
Tsurube-otoshi
Tsurube-otoshi

Frase favorita: una amistad sincera no se gana con materialismo, sino con el corazon
hola...

antes que nada pido disculpas por no haberme conectado un buen tiempo, lo que pasa es que el trabajo en el que estaba no tenia tiempo libre y el poco que tenia lo ocupaba para recuperar horas de sueño (y si, estaba, porque me corrieron... primero me golpean mis compañeros del trabajo y despues me corren... y aunque gane la demanda, ahora me es dificil conseguir trabajo ya que me boletinaron...)

en fin, aparte de eso, hace poco fallecio un familiar mio de una forma horrenda. aqui les dejo un fragmento de la noticia que salio hasta en el periodico:
Spoiler:
JOVEN MECÁNICO MUERE APLASTADO POR UN AUTO
El joven se encontraba reparando la unidad cuando el "gato" que lo sostenía resbaló dejando caer el vehículo

Tampico Tamps.- Terrible accidente registrado en un taller automotriz de la zona centro de Tampico cobró la vida de un joven mecánico después de que su humanidad fuera aplastada por un automóvil que se encontraba reparando.
El ahora extinto fue identificado como David Alejandro Rodríguez Valverde de 21 años de edad, quien alrededor de las 13:00 horas de este viernes 7 de abril del presente año realizaba su trabajo en el taller ubicado en la calle José de Escandón entre Dr. Matienzo y Canseco, revisando la suspensión de un vehículo particular.
De acuerdo a sus compañeros de trabajo, de pronto la unidad se vino abajo, aplastando el cuerpo del joven hombre, quien desafortunadamente perdió la vida.
Autoridades tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

incluso en mi muro de Facebook puse la siguiente publicacion:

el dia 7 de abril del 2017, la familia ha sufrido una gran perdida de la cual hasta el Cielo se puso gris: mi primo, Daniel Alejandro Rodriguez Valverde, ha fallecido en el cumplimiento de su labor. una perdida grande, dadas sus circunstancias, ya que, siendo padre tan joven, ahora ha dejado en este mundo a su esposa e hija, y peor aun, el no sabia que su esposa estaba esperando su segundo bebe... pero yo se que no estan del todo solas, porque tengo fe en que tanto mi familia como la de ella, las apoyaran en todo lo posible para salir adelante. quiza por la noticia del momento, unos esten preguntandose por que tuvo que pasar esto, y es normal que reaccionemos asi, ya que en nuestra humanidad estamos pasando por las 5 fases de la perdida, segun Kübler-Ross: la mayoria lo negaria, obviamente porque es un familiar, otros estarian furiosos, ya sea consigo mismos, o con los jefes y compañeros del trabajo de Daniel por lo que le paso y haberlo descuidado, o incluso hasta con Dios por no haberle dado otra oportunidad y por haberselo llevado tan pronto. unos cuantos hasta estan negociando con cualquiera de las 3 facciones para intentar que encuentre la paz a donde el vaya a ir. lo que si concuerdo con todos, y es mas que evidente, es que estamos tristes y deprimidos por su inesperada partida. aun asi, para que Daniel pueda alcanzar la paz y la iluminacion hacia el lugar a donde va y donde todos irán algun dia a acompañarlo, no nos queda de otra mas que aceptar los hechos y estar tranquilos sabiendo que el esta ahora en un lugar mejor. acompaño en su dolor a mi tia, Lucia Valverde Jimenez, y a mis primos Roberto Valverde, Tony R. Valverde, Verónica Guadalupe Rodriguez Valverde y Beto Rodriguez Valverde, y sobre todo, a Laura Priscila Mar Martinez y su hija, enviandoles mis mas sinceras condolencias. como detalle extra, quisiera compartirles una oracion que encontre en latin, es lo menos que puedo hacer.

Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.
Amén.

Descansa En Paz, Daniel Alejandro Rodriguez Valverde, y por favor, Eiki-sama, el no cometio pecado alguno, recompensalo llevandolo al Cielo...

pd. espero no haber ofendido a nadie, y si es asi, pido disculpas... se que a ustedes no les interesa que hayamos estado de luto por varios dias, pero queria subir este post para que sepan que no he abandonado el foro y lo que me paso en todo este tiempo.

quiero que sepan que voy a actualizar los fanarts que hice y tambien subire otros nuevos que estoy haciendo, aparte de diseños originales mios, asi como tambien hare diseños para cosplays en version masculina de algunas chicas de touhou, y si es posible hare un nuzlocke de touhoumon... si es que el tiempo me lo permite...

sin mas, me despido por el momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas