Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mié Abr 26, 2017 9:09 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hourai Karaoke
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2017 11:20 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Buenos días, tardes, noches, gente de BBM Foros, quisiera saber su opinión respecto a que tan buena idea sería volver a retomar el proyecto de Hourai Karaoke que Native God había decidido hacer. Sé que a pasado tiempo desde la ultima vez que se habló del tema, pero me parece que es un desperdicio que algo tan entretenido como esto se quede en el olvido.

Hace poco he estado intentando poder contactarme con Kitsune y Mion, quienes eran los encargados de realizar el proyecto original BBM Sings! ya que supuestamente estaban trabajando en un video del cual no estoy muy seguro si aún estará en producción, aunque como sabrán, ya ha pasado bastante tiempo por lo que tal vez sea mejor que alguien más se encargara de ello. A través de varios medios he tratado de encontrarlos, pero hasta el momento solo pude dejarles un mensaje a través de Discord ya que no estoy muy consciente de algún otro medio para contactarlos. Si alguno sabe sobre algún otro, le agradecería que me lo comunicara.

Pero esto no quiere decir que esté esperando que ellos vuelvan a trabajar en el proyecto. Simplemente quisiera avisarles de que se intentará continuar con esto para no ser tan... "¿entrometido?" por así decirlo. Si hay una buena cantidad de personas interesadas, simplemente haría falta que alguien nos echara una mano con lo que sería la edición del video y el resto sería que los participantes se entretuvieran con la actividad.

Espero sus opiniones, dudas y sugerencias.

Asunto: Re: Hourai Karaoke
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 9:21 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
A mi las 2 iniciativas me gustaron y participe en ambas (aunque el BBM sings aun no sale...)
lastima que no se nada de edición de video o nada de lo que se necesite, pero estoy al pendiente para ver a donde va esto, realmente me muero por volver a participar en algo así
muchas suerte tibo, que ya quiero volver a romper tímpanos como antes :ded:

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Dom Abr 16, 2017 8:44 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Eh visto los sings y parece muy divertido. . Oh my :neet: ! !
Espero que consiga ayuda para edicion de video y que se logre realizar. . tal vez participe . . . aunque cantar no es lo mio. . para nada. . oh my :neet: ! !

NotaPublicado: Dom Abr 16, 2017 8:48 pm 
Satori
Satori

Ubicación: ¿Nadie se dio cuenta que nunca usamos esto correctamente? Me parecio interesante Owo
Frase favorita: "NGAHHH!!!"
Que bueno que te animaste al final Tibo haha~

Ya sabes que apoyo completamente la idea.
No soy muy cantor pero nada me va a detener ;\____/ (?)

El video es lo de menos, necesitamos a alguien que sepa algo muy simple:
Copy pastear cosas en audacity y ponerlas en orden :reimu3:
con eso ya tenemos todo listo haha, lo demás son extras si no logramos tener una "producción" tan completa como la de BBM sings o el primer hourai karaoke.

Le deseo suerte a este intento de revivir uno de los proyectos que más me divirtió en el foro~ :saki: Quiero escuchar todos sus gritos de gaviota (?)

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 7:30 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Buenas chicos, paso a informarles que hace poco pude contactar a los creadores del proyecto BBM Sings y estuvimos hablando un rato sobre varios temas. Antes que nada, quisiera informarles que el proyecto sigue en proceso de elaboración, por lo que en el tema original aún pueden enviar sus audios cantando la ultima canción que fue seleccionada (Neko Miko Reimu). Toda la información que necesitan saber está en dicho tema.

También se habló del porqué no se vieron más señales de vida sobre el proyecto, y esto tiene una respuesta algo fácil de comprender. Como todos sabrán (o por si no lo han pensado aún), cada proyecto que se crea es formado por un grupo de personas en que la mayoría de los casos el objetivo principal es simplemente la diversión y que todos la pasen bien. Ahora, como el proyecto que se tenía ideado era "algo grande" por así decirlo, se necesitaba mucho trabajo para que saliera tal y como sus creadores querían, pero como ustedes sabrán, todos tenemos asuntos personales que atender, y en este caso fueron varias cosas que les ocuparon mucho tiempo. Esto llevó a que el proyecto tuviera varios retrasos, lo cual hacia que los participantes se inquietaran un poco y empezaron a enviar mensajes y comentarios los cuales pedían apurar el proceso de elaboración. Estas criticas si bien no eran de del todo "negativas" tuvieron un efecto un poco estresante en quienes trabajaban en la edición, por lo que poco a poco fueron decidiendo no revelar los avances del proyecto para dejar de recibir esos comentarios.

Como les mencioné antes, el proyecto aún sigue en pie, y se ha hablado sobre crear algún otro medio para conocer los avances del mismo. Una idea que fue mencionada por parte de Kitsune es crear un canal en Discord por el cual se darán las noticias más relevantes del proyecto, pero que también servirá para que den sus opiniones y sugerencias. Algo más que se mencionó es que si alguien les puede echar una mano en cuanto a la edición, siempre será bienvenido ya que les serviría bastante para poder adelantar el proyecto.

Cambiando un poco el tema, ahora queda hacerles una pregunta. ¿Ustedes quieren que continuemos con Hourai Karaoke ahora que saben esto?. Ciertamente no es una mala idea. Como todos saben, BBM Sings tiene una calidad realmente muy alta en cuanto a edición y ese tipo de trabajos, pero sus vídeos tienen un tiempo de creación bastante grande. Si es que nosotros podemos conseguir la ayuda necesaria para hacer este proyecto de una manera más sencilla, entiéndase un fondo bonito y solo la edición del audio, podríamos hacerlo bastante seguido mientras se espera la super producción de BBM Sings.
Tibo has been thanked by:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas