Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Lun Mar 27, 2017 8:29 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre tu estilo de vestido en vida
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 9:37 am 
Kedama
Kedama

Frase favorita: かんぱい
Quisiera charlar con foristos sobre el estilo de vestido que prefieras tú. deportivo, casual o clásico? zapatos con tacones o no? colores vívidos o pareces triste y polvorosa:)?compras ropa de marcas lujoconocidas o no desdeñas ventas? por vestirme antés como yo piensaba en un modo deportivo y alegre, pero mi hermana mayor me estaba ríendose de mi con sus amigas y ellas han dicho que es un estilo llamado hipster saben?;)

al conocer el mundo de manga y anime he cambiado mi estilo de vivir y claro vestir radicalmente.
ya en 2013 he visitado La Mole ComicCon en México y esto puso mi vida patas arriba, serio
hasta que empecé a vestirme muy extravagante - en a Mole ComicCon2016 fue en traje de Nozomi Tojo ;)
lo compré como y todo lo demás de cosplay en aliexpress y a propósito ahora hay grandes discuentos http://promocodius.com/mx/tiendas/cupones-aliexpress para tantos amantes de manga, anime y juegos de rol.
aconsejo a todos cambiar su vida sin miedo!
suerte a todos;)

Asunto: Re: Sobre tu estilo de vestido en vida
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 1:33 pm 
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter

Frase favorita: Cuando las personas hacen las cosas sin pedir nada a cambio, nos damos cuenta de que un gran porcentaje de su frustración ha desaparecido.
A dónde vaya es lo que va a definir cómo me voy a vestir pero, en lo personal me gusta bastante vestir formalmente. Si voy a algún tipo de curso o más que todo a la universidad a estudiar, normalmente llevo ropa formal ya que es de mi gusto, aunque esto depende altamente de mi estado de ánimo, a veces utilizo la ropa casual cuando no estoy de muchos ánimos.

Para cosas como comprar la comida y todo eso utilizo ropa casua. Para terminar cuando se trata de hacer deportes junto a mis amigos pues, ropa deportiva.

Normalmente uso zapatos planos pero no son tan informales como parecen, tengo unos más formales pero solo los utilizo para ciertas situaciones. En lo personal prefiero los segundos pero me gusta más andar con los primeros.

Prefiero colores fríos pero también utilizo vívidos para mezclar, no hace mal tener una variación.

La ropa que compro es un mercado semi-informal así que hay varias marcas, mientras que yo lo vea barato y me guste la camisa, no me importa eso.

Si te gusta vestirse así no le veo problema, las personas siempre toman prejuicios como algo por instinto así que no es raro que incluso tu hermana/padres/amigos se rían de ti. Es triste pero hay que saber enfrentarlo, preferiría decirte que no te dejes llevar por eso pero no puedes depositar tu confianza en una persona que juzga algo que has estado haciendo porque así le parece.

Digo lo mismo en cuanto al estilo de vivir, es positivo el hecho de cambiar la vida propia pero no es tan fácil para muchas personas no importa si lo has logrado, cada uno tiene su propio mundo y primero es mejor entender eso y después ayudar a cambiarlo poco a poco. :meido:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 17, 2017 6:03 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Uhmm. . no soy fan de las ropas o de ver como uno se viste ya que yo casi siempre me visto bastante informal o casual (practicamente me pongo lo primero que encuentre tirado por ahi (hoodies, polos, jeans, busos, zapatillas, mas hoodies. . oh my) ~ aunque trato de no estar tan a la que "shu" cuando voy a trabajar. . . oh my ~

Casi siempre busco evitar alguna reunion importante como cumpleaños, matrimonios y esas cosas que que practicamente requieran vestirse bien o formal ~ no me gusta usar vestidos o usar tacones ~ . . . . recuerdo que asisti al matrimonio de una mis primas y tuve que usar un vestido y lo peor de todo, tacones. . esas cosas son del demonio ! ! Oh my :ubiquitous: ! ! !

Tal vez exagero pero los tacones son un dolor insoportable al pie . . oh my :neet: ! !

Y bueno. . no soy de juzgar a alguien como se viste o todo lo que use, me puede llamar la atencion si , pero para dar "comentarios" . . . al final uno mismo decide que usar :neet: ! !

to war
Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 10:45 am 
Doll in Pseudo Paradise
Doll in Pseudo Paradise

Ubicación: En el jardín del verano, junto a huesos de perro y pilas de cadáveres con fechas marcadas.
Frase favorita: Does the television make you feel the pills you ate?
Hmmh, pues también depende bastante del día. Normalmente visto semi-informal, excepto en alguna que otra ocasión, aunque casi nunca lo hago a propósito. Suelo ponerme la primera cosa que pillo pero preocupándome de que me quede bien y que todas las prendas vayan acorde. Aunque de preferencia, me gusta usar camisas de mangas cortas y con diseños, cómo decirlo... estéticamente agradables (del tipo que rara vez encuentro en tiendas de mi ciudad). Normalmente utilizo botas cuando voy vestida así.

Los días en los que voy a realizar algún tipo de actividad física siempre utilizo algún chándal (tengo bastantes ya que mi madre trabaja en el Decathlon de mi ciudad, y siempre pilla descuentos); por lo general es cuando más cómoda voy porque también son los únicos días en los que me recojo el pelo en público.

Los vestidos me gustan, pero no suelen quedarme bien y tengo pocos. Nunca utilizo tacones, no sé caminar con ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas