Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mié Abr 26, 2017 5:25 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rallones ~
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2016 5:44 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Oh hai ~
Como que me anime a compartir ciertos dibujitos, viejos, algo nuevos y recientes ~
Soy amiga del lapiz y del papel, osea que hago arte tradicional ~
Anteriormente solo dibujaba copiando otros trabajos, hasta que me anime a tratar de crear algo "original" y pues, ese dia fue un Octubre 16 del 2014 !
Y como en ese tiempo llevaba poco tiempo en el fanom de Touhou, escoji Touhou como mmm "tema" (? para practicar

Al comienzo solo hacia muchos linearts algo simplones ~
No tenia taaaanto conocimiento sobre las proporciones humanasss, mas bien no sabia nada sobre como dibujar (solo sabia copiar :facepalm: )
Mi primer intento de "trabajo" fue un pescado ~

Spoiler:
Imagen

Unas lineas algo simples fueron suficientes para engancharme algo rapido !! Asi que decidi segir experimentando y a la vez practicando... Aunque era algo ajena(? para consultar algun tutorial o guia de dibujo y todo eso.. Podria decir que yo queria aprender por mi cuenta (Algo asi como "lento pero seguro"(? ) :blank: ! !

Dejo aqui algunos de mis dibujos viejos y raros (son algo cringy) :scary: ~

5
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Despues digamos que la cosa mejoraba un poquito :sick: ~
6
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Despues llego la temporada, esa temporada en la que decidi tratar algo segido hacer dibujos de cuerpo completo (Fue en esos momentos en que descubri mi nueva y actual pesadilla: piernas y pies (creo que estaria de mas mencionar que la pesadilla principal son las manos.. heh)
6
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Como que un año mas tarde, algunos comenzaron a preguntarme si llegaria el dia en que animase a colorear mis dibujos, mi respuesta siempre fue "No tengo con que pintar, y si los tuviera, no se pintar".. No habia agarrado un lapiz de color desde hace mas de 5 años en ese entonces xD .... Por ahi llego un esperado dia en que me fui de viaje, y al regresar a casa, habia traido conmigo una cajita de colores ~ Y comenzo un nuevo reto ~ Colorear !! Por aqui abajo dejo mi primer intento...
Spoiler:
Imagen

Asi como que en el dibujo, fui ajena a buscar tutoriales o guias sobre el coloreado ... heh :blank:

A partir de aqui como que son los dibujos no tan antiguos~ Incluyendo las practicas random (y ciegas) de coloreado ~ (y unos cuantos linearts)
8
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y por ultimo, los mas actuales/recientes :blank: ~
7
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y como que eso seria todo...
Creo que puse mi evolucion en el dibujo aqui :blank: ! !
Probablemente actualize si es que llego a hacer otro dibujo, ya que ultimamente ando algo vaga :doremy: ! !
PS: No son todos los dibujos que eh hecho en si xD
PS2: Enserio, perdon si puse muchos xD

***Updated 10/11/16***
Welp ~
Por aqui abajo dejo un mix de lineas viejas, no tan viejas y recientes (sean a color o lineart ~ (No tienen ni un orden en especifico! (ya que me da flojera ver las fechas de cada una ~ (Anteriormente ni si quiera los firmaba y/o ponia fecha .. oh my ))))

22
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
This Clownpiece digital, no sera terminada :blank: porque? (?
Me da flojera y fastidio porque es en el telefono ~
Imagen

***Updated 10/22/16***
Oh hai ~
Welp ... mi camara (telefono) nueva llego y como que por fin puedo actualizar algunos lugares ~
Como que decidi tambien actualizar por aqui tambien :chen: ! !
Spoiler:
Imagen

***Updated 10/30/16***
Welp..
Como practicamente ya es Halloween ~
Les dejo por aqui una Spooky Banki antes de olvidarme :smile:
Spoiler:
Imagen

***Updated 11/01/16***
Well ~
Dejo un mini bono que hize durante el trabajo, Oh my :blank:

Spoiler:
Imagen

***Updated 11/24/16***
Por aqui traigo un par de cositas ~
Una digital (rallones random por aburrimiento) y un tradicional coloreado que salio gracias a una sugerencia en deviantArt ~ :blank: ! !
2
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y creo que eso seria todo por el momento :blank:

***Updated 12/06/16***
:neet:
Spoiler:
Imagen

***Updated 12/26/16***
No creo que bocetos tengan la necesidad de ser compartidos pero por alguna razon quize dejar estos aqui . . . ya que 3 de ellos fueron inspirados por el chat grupal del skype para el stream navideño que se hizo no hace mucho :chen: ! !

4
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

***Updated 1/25/17***
Oh my . . . Por aqui dejo unos cuantos bocetos reciclados del twittah ! !
10
Spoiler:
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

***Updated 2/6/17***
Por aqui abajito dejo el par de art trades que tuve con GhoulMage (Sanae) y NLHetfield (Renko), mas un dibujito de la cual me olvide de que existia y un doodle digital como prueba de la tabletita que me eh comprado hace un tiempo. . . oh my :neet: ! !

4
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

***Updated 04/01/2017***
Flying Pear「Biting Pear of Salamanca」

Imagen

Última edición por Niyu el Sab Abr 01, 2017 9:13 pm, editado 12 veces en total

Asunto: Re: Rallones ~
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 5:15 pm 
Forgotten Doll
Forgotten Doll

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
Oh my-
¿Por donde puedo empezar?
Me encantó como estuviste como "narrando" tu trayectoria y ver como has ido mejorando como artista, siempre experimentando cosas nuevas y esforzandote mucho~

Tu dibujo en si esta muy lindo, really... Todos tienen su encanto, desde las poses de los personajes, sus expresiones en el rostro (Me encantan las smugs que tienes, asdf) y algunas situaciones en las que están (Como ese de Doremy y Ringo, hehe). El hecho de que sea todo a mano me parece igual genial, tienes un muy buen control con el trazo y el coloreado en verdad, en verdad te queda muy bien!

No te disculpes por poner tantos dibujos, haha. Al contrario, gracias por compartir tu trabajo con nosotros~

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 5:42 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Frase favorita: Dojyaaaan~
This is awesome

No se como logras que se vea tan sobrio, sencillo pero fuerte es todo muy increible la verdad, me gustaron todos del primero al ultimo, gud work

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 5:46 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Frase favorita: "exhibe su cadáver inerte en las puertas de Orgrimmar"

:omg: SANTA MADRE PINGÜINA! Tu deberías hacer el tutorial para pintar a tradicional.

Voy a suponer que los has scaneado... santo dios el de Wakasagihime se ve espléndido, esos detalles, como se desvanece el color del traje hacia la cola da la impresión de que se encuentra cerca a la superficie del agua con la luz atravesándola, hermosa. El de kishin también me gustó bastante como la pintaste~ :blush:

No se si sean todos tus trabajos hasta ahora pero no dudes en subir más si tienes :proud:

Also, quizá te interese pasar por aquí.

¡Sigue trayéndonos tus obras! KITAA

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 7:18 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
wow no habia visto tu galería y pfffffffffffff
pffffffff esta brutal, me encanta, los dibujos coloreados, todo
esta super genial todo, y tu estilo de dibujo es amor puro manlytears
asdfasdf me encanto todo, hasta los primeros dibujos estan demasiado bonitos, y los ultimos ni se digan, esa sagume esta brutal
10/10 ign
manlytears

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 9:47 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Muchas gracias por los comentarios :tewi: ! !

Blanc escribió:
Oh my-
¿Por donde puedo empezar?
Me encantó como estuviste como "narrando" tu trayectoria y ver como has ido mejorando como artista, siempre experimentando cosas nuevas y esforzandote mucho~

Tu dibujo en si esta muy lindo, really... Todos tienen su encanto, desde las poses de los personajes, sus expresiones en el rostro (Me encantan las smugs que tienes, asdf) y algunas situaciones en las que están (Como ese de Doremy y Ringo, hehe). El hecho de que sea todo a mano me parece igual genial, tienes un muy buen control con el trazo y el coloreado en verdad, en verdad te queda muy bien!

No te disculpes por poner tantos dibujos, haha. Al contrario, gracias por compartir tu trabajo con nosotros~

Muchas gracias Blanc :blank:
Aveces yo me sorprendo sobre todo lo que eh mejorado, talvez si hubiera consultado o segido tutoriales/guias, podria haber sido mejor, pero nope .. aun sigo algo ajena a esos ( º - º ! !

So.. it seems you like "smug faces"? :doremy:
Supongo que se te sera "entretenido"(? mis dibujos de Doremy ya que casi siempre le pongo esa cara xD

Alexander13 escribió:
This is awesome

No se como logras que se vea tan sobrio, sencillo pero fuerte es todo muy increible la verdad, me gustaron todos del primero al ultimo, gud work

Muchisimas gracias KITAA ! !
Suelo tratar de dar lo mejor de mi en mis dibujos ( º u º ! !

Akihisa-kun escribió:

:omg: SANTA MADRE PINGÜINA! Tu deberías hacer el tutorial para pintar a tradicional.

Voy a suponer que los has scaneado... santo dios el de Wakasagihime se ve espléndido, esos detalles, como se desvanece el color del traje hacia la cola da la impresión de que se encuentra cerca a la superficie del agua con la luz atravesándola, hermosa. El de kishin también me gustó bastante como la pintaste~ :blush:

No se si sean todos tus trabajos hasta ahora pero no dudes en subir más si tienes :proud:

Also, quizá te interese pasar por aqui.

¡Sigue trayéndonos tus obras! KITAA

Me gustan los pinguinos :neet: ! !
Gracias ( º u º ! ! .. Ese dibujo de Waka a color fue como que un proyecto personal (dibujar el cast de un juego de Touhou individualmente(en ese caso del DDC)) que hize por diversion y practica, y como ella fue la primera, me tome mi tiempito para colorearla :blank: ! !

Y no, no son todos mis trabajos, segun el contador de los albums del facebook, tengo mas de 200 dibujos hechos desde el dia en que comenze a dibujar (sin contar los sketches claro ~)
(Haber si me doi una pasada por ahi ( º u º ! ! )

Nes escribió:
wow no habia visto tu galería y pfffffffffffff
pffffffff esta brutal, me encanta, los dibujos coloreados, todo
esta super genial todo, y tu estilo de dibujo es amor puro manlytears
asdfasdf me encanto todo, hasta los primeros dibujos estan demasiado bonitos, y los ultimos ni se digan, esa sagume esta brutal
10/10 ign
manlytears

Thank youuu sanaecry ! !
En el dibujo de Sagume, me esmere(? un tanto ya que era como un request para una amiga :blank: ! !

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2016 7:33 pm 
Native Creator
Native Creator

Lovely gallery is lovely. :blush:

Me encantan tus dibujos, son tan cute~ En especial me gusta cuando dibujas a sekibanki. ¡Sigue así Niyu! Que es bueno tenerte por aquí.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 6:29 am 
Deidad del Makai
Deidad del Makai

Frase favorita: C'est la vie mon cher, c'est la vie...
Esta es como la tercera vez que me paso por tu galeria... sinceramente no me aburre... es taaan bonita...

Tienes un trazo excelente y tu coloreado esta al mismo nivel... me sorprendio especialmente en los efectos de Wakasagihime y Shinmyoumaru.

Also me gustaron bastantes las Seija y eso que no es de mis favoritos...

solo unas preguntas
ese es tu estilo o copias de algun lado? las poses por ejemplo...
que marca de lapices usas?
has intentado otro tipo de tecnicas? como oleos o digital?

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2016 9:46 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Oh my.. me olvide de actualizar ~ Oh my indeed ~
Anyway ~ Gracias por los comentarios nuevamente ... como que me sorprende que mis rallones simples y coloridos hallan gustado un tanto por aqui :blank: ! !

NLHetfield escribió:
Lovely gallery is lovely. :blush:

Me encantan tus dibujos, son tan cute~ En especial me gusta cuando dibujas a sekibanki. ¡Sigue así Niyu! Que es bueno tenerte por aquí.

Banki is love.. Banki is life (? :abani:

Mutsurinni escribió:
Esta es como la tercera vez que me paso por tu galeria... sinceramente no me aburre... es taaan bonita...

Tienes un trazo excelente y tu coloreado esta al mismo nivel... me sorprendio especialmente en los efectos de Wakasagihime y Shinmyoumaru.

Also me gustaron bastantes las Seija y eso que no es de mis favoritos...

solo unas preguntas
ese es tu estilo o copias de algun lado? las poses por ejemplo...
que marca de lapices usas?
has intentado otro tipo de tecnicas? como oleos o digital?

Oh my ? 3 veces ? (? Gracias por pasar ! (? KITAA ! !
Respondiendo a tus preguntas...

1. Uhmm... como mencione bien arriba, antes copiaba de varios lados pero actualmente no lo hago, sobre todo con las poses ~ Lo que hago es imaginar todo en mi diminuto cerebro ~ y si no tengo algo seguro, uso un muñeco de madera que tengo por aqui, aunque no ayuda tanto ya que es rigido ( º u º ! ! Al final termino haciendo todo mas o menos a como lo tengo en mente ~

2. Lapices ?? Uhmm.. pues, no uso una marca en especial.. cualquier lapiz que encuentre hace el trabajo para mi ~ ... Los que uso ahora son solo 3H, HB (para sketch) y 2B (para lineart)

3. Oleos ? ? :blank: ! ? . . . . Sobre digital ~ no poseo esa tableta.. pero si eh echo un par de cosas en una app en el telefono y solo llege a completar una sola ya que... hacerlo con el dedido es algo fastidioso para mi, mas si es en un aparato pequeño como en un telefono . . . . Otra cosa que si eh jugado/experimentado, son las acuarelas... pero son muy malas como para ser vistas (solo las eh usado por una clase de acuarelas ~ (Y solo eh pintado animalitos :chen: ))

Welp ~
Por aqui abajo dejo un mix de lineas viejas, no tan viejas y recientes (sean a color o lineart ~ (No tienen ni un orden en especifico! (ya que me da flojera ver las fechas de cada una ~ (Anteriormente ni si quiera los firmaba y/o ponia fecha .. oh my ))))

22
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
This Clownpiece digital, no sera terminada :blank: porque? (?
Me da flojera y fastidio porque es en el telefono ~
Imagen

Oh my.. espero no haber puesto una repetida o algo asi (en caso de ser asi, please let me know ! !). . . el problema cuando hay tantos dibujos guardados por aqui :scary:

PS: Perdon si ahora son demasiados, mas que antes :blank:

Última edición por Niyu el Mar Nov 01, 2016 12:16 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 9:17 am 
Discípulo de Bishamonten
Discípulo de Bishamonten

Frase favorita: Nyaalaverga compa, fierro senpai
this is very kawaii

sobre todo los coloreados, se ven tan genialosos osos

thanks a mi hermano por la imagen

NotaPublicado: Mié Oct 12, 2016 11:51 am 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
wow, como siempre muy bonitos todos los dibujos, realmente increíble el coloreado a mano
el que mas me gusto sin lugar a dudas fue el de iku, los detalles en el bordado y los faldones quedo hermoso manlytears
como dijo aki, deberías hacer un tutorial algún día de coloreado a mano, yo seria el primero en checarlo :remi4:

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2016 7:54 pm 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Uhmmm... algun dia hacer un tutorial de coloreado tradicional ? (?
Eso seria como un mega challenge para mi ya que, soy muy pesima explicando, mas el echo de que muchas palabras al Spanish han abandonado este cuerpo :derp:? (? .. pero quien sabe, tal vez algun dia lo intente ~ Mmm.. podria intentarlo en estos dias tho.. ya que ando trabajando en un dibujo (de un par de touhous) que planeo colorear una vez el lineart este terminado ...

Oh my .. no prometo o garantizo nada tho ~ :worry:

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2016 9:21 pm 
Biblioteca Andante
Biblioteca Andante

Frase favorita: Piensa, antes de que sea ilegal.
¡Pero que bonitos dibujos! aunque te falta más practica pero se ven muy bien, solamente no dejes de practicar. :medicine3:

Ve mis otros trabajos!

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 2:32 am 
Deidad del Makai
Deidad del Makai

Frase favorita: C'est la vie mon cher, c'est la vie...
NO sanae/10 sanaecry

Debes hacer una, y la ocupare de perfil sanaecry

Veo que en estos mas recientes eres mas valiente con el color... puedo ver varios tipos de e estilo de coloreado sin perder el encanto de los primeros, eso es bueno...

COn lo digital... usas tableta o con mouse como nosotros los pobres? TRiSTON

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2016 4:10 am 
Native Creator
Native Creator

Frase favorita: Bonfire
Qué maravilla... Que hayas posteado TODOS tus trabajos hasta ahora es... Madre mía, no tengo palabras.

Tu estilo es muy sintético y simple, me encanta. Y los dibujos en los que ya tienes una noción de como colorear... Es que son tan bonitos... jo
La Sagume que está al final es mi favorita btw. Me encanta el degradado que le hiciste al vestido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas