Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Dom May 28, 2017 11:44 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [New game confirmed] Touhou 15.5 - Antinomy of Common Flower
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 5:37 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Imagen

Guys, acabo de enterarme por DeviantArt y Facebook de que se ha anunciado un nuevo juego oficial de Touhou!! Ahh!!

Les traduciré el texto al español de la página Touhou Online de Facebook.

Citar:
"Touhou 15.5: Antinomy of common flowers acaba de ser anunciado!

Este será un juego de combate, dirigido por el equipo tasofro que se ha ocupado de los anteriores juegos de combate, sino también de juegos fanmade como dynamarisa 3D, super Marisa Land o pachukon defend the library!

La salida del juego estaría prevista para el próximo año.
Podemos esperar la salida en el próximo reitaisai (período donde salen generalmente los nuevos juegos oficiales), así como una demo para el comiket de invierno.

Más información y traducción de la página durante el día! Quédense despiertos, queridos fans de touhou! ~ Shogún Kaliend"

Y también pueden encontrar en la página oficial de Tasofro algo de información: http://www.tasofro.net/touhou155/

Dios, estoy muy hypeado!! Posteen información nueva que encuentren, please, ¿Qué opinan de esto?~
Aunque no parece haber mucha información todavía, hmm.

Yo tengo esperanza de que Mima aparecerá #PrayForMima
Ya quiero saber los personajes que habrá, hehe, ¿Pero no es muy pronto para otro fighter...?

•Nueva tienda del foro! Link
    •Proyecto de Traducción de CiLR Link
Haz clic en la imagen y pasa a ver mis trabajos.
Imagen
Te invito a los Scoreboards pacifistas de los juegos oficiales~
Imagen
Imagen

Asunto: Re: [New game confirmed] Touhou 15.5 - Antinomy of Common Fl
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 8:52 am 
Misty Party-holic
Misty Party-holic

Frase favorita: "Oh my"
Yo me entere del propio twitter del querido ZUN en esta ma;ana :neet: ! !
Otro game de peleitas ~ ~ . . . supongo que tendre que inyectarme el hype por algun lado (soy pesima en los geimus de arcade XD) . . . anyway its a new touhou game ! ! ! :hina:

Lei por ahi de que seria como una secuela de la urban leyend de la querida Reisen ~ . . . y si creo que seria algo pronto para otro juegito de pelea. . . oh my ~

Por el titulo mas espero a ver a Yuuka ahi que en lugar de Mima ~
Supongo que solo queda esperar a mas anuncios oficiales :neet: ! !

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 9:55 am 
Hada
Hada

Frase favorita: El camino no se escoge... se hace.
Asi como viajar de un lugar a otro mediante tus decisiones!~
Me levanto y veo en una pagina popular en facebook de touhou y quedo como: QUEEEEE? y luego empece a sentir hype~
Ahora escuche detalles del juego:
-Esta relacionado con el incidente de ULiL Extra de Reisen.
-El modo de pelea sera parecido al de ULiL y regresaran unos cuantos personajes mas unos nuevos.
-Parece ser que se implica que habran Duos en batallas.
Info de la pagina de Touhou Project Archival en facebook.

Estoy muy emocionado :meido: ~!

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 9:57 am 
Hada
Hada

Frase favorita: Tu sei importante per me
Otro juego de pelea???
Uhm no es algo que me pueda poner en modo "hype" pero es bueno recivir otro juego nuevo de Touhou :happy:

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 10:03 am 
Yuki-onna
Yuki-onna

Frase favorita: "Ad mortem, inimicus!"
"No superstes!"
-Dabbringer
CHU CHU MOTHER-F*CKER!!!
El tren del hype ya esta aqui, y su siguiente parada es la comiket de invierno
lastima que no somos japos y no podremos ir sanaecry

well, me tiene bastante emocionado lo del nuevo juego y enterarme de que sera parecido a ULiL en gameplay me gusta bastante
también tengo una duda en cuanto a como sera lo de los Team Match, suena interesante :abani:
(aunque lo ma probabel es que sea igual al sistema de pelea de Skull Girls o el de KoF)
y yo ya había leido eso en face heartsboy, pero me dio flojera traducirlo y publicarlo aquí :remi2:

well, solo queda esperar a la comiket de invierno :hina:

ImagenImagen

Duelos de Spell Cards
Sakuya Izayoi
Lv:1
Sacerdotisa
PV:150
PM:170
PA:30
PD:40
Lv:500/1200

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 10:10 am 
Native Creator
Native Creator

Frase favorita: Los cerezos no tienen porque morir.
OH DEOS ...

It's this is real? ... Or it's just fantasy?~ :neet:

Bueno, A me encantan los juegos de peleas toho, Pero.... No es que me agradara de manera especial ULIL :chen: bueno....

TENEMOS JUEGO NUEVO BOIIS! :hina:

*se sube al tren del Hype*

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 10:29 am 
Native Creator
Native Creator

Frase favorita: Let's all sing together a song of friendship and fun~
Los personajes que habran seran los de ULiL más algunos nuevos, es lo más seguro, tambien mantiene el Occult System.
En cuanto a los personajes nuevos, se especula que seran personajes que no han tenido un chance de aparecer aun como jugables, asi que hay muchas posibilidades.

La historia va a ser unida a lo de ULiL, probablemente continuación de la historia de Reisen o algo por el estilo.
Tambien es muy probable que este unida a Touhou 15 de alguna forma, asi que espero la aparición de algun personaje de ese juego.

El tema del juego sera "Posesión", hay gente por alli que menciona que sera "Erotica" tambien, pero eso de "Erotica" es solo una broma de parte de Zun.

Yo asumo que sera un 2v2 en base a la descripción del incidente en Tasofro.
Spoiler:
Un misterioso incidente llamado "Posesion Absoluta" (Absolute Possession) ha ocurrido.

A pesar de ser completamente diferentes, afecta tanto a spiritus como seres de carne y hueso por igual.

Sin embargo, no hay nada de que preocuparse. Reimu ya ha determinado la causa del incidente.

"Las 2 más fuertes han unido fuerzas"

"Esto podria ser malo para los humanos"

"¿Ha aparecido un enemigo con el cual no se puede tratar a solas?"

Hablando con miedo, los humanos de la villa empezaron a esparcir rumores imprudentes.

Debido al inresuelto "Fenómeno de las Legendas Urbanas" (Urban Legend Phenomenon), rumores y mitos sin una forma fisica empezaron a materializarse en nuestro mundo.

Esta "Posesion Absoluta" es claramente solo otra parte de ese "Fenómeno de Legendas Urbanas".

Esta es la historia de aquellos vigilando la "Posesion Absoluta", aquellos que lo utilizan, aquellos que han sido involucrados sin saber el por que, y aquellos que buscan purificar el peligro que acecha detras de él...

Es la agridulce historia de esos que equivocadamente creyeron que "Las 2 mas fuertes" se referian a si mismas.
Source de traducción

So, yeah, "the strongest two" es lo que me da la mayor pista de que sera un 2v2, a diferencia de los anteriores juegos.

¿Sera que veremos a Reimu y Marisa por fin en un juego oficial trabajando juntas?
¿Talvez es el regreso de alguna combinación de IN? (Reimu / Yukari, Marisa / Alice, Sakuya / Remilia, Youmu / Yuyuko)
¿Sera que con las 2 más fuertes se refiera a Eiki y Hecatia?
¿O podria ser Yukari y Yuuka? ¿Talvez incluso la re-aparición de Mima?
¿O puede ser la aparición en un juego oficial de Yorihime y Toyohime?

La verdad es que espero este juego me pueda sorprender, tengo bastantes espectativas.

Incluso si van a re-utilizar cosas de ULiL, siempre me alegra la salida de un nuevo Touhou (Y en especial de pelea, ya que tienen tanta re-jugabilidad y potencial online)

Either way, a mi me emociona bastante la noticia, ya se que a gran parte no ya que no son de Fighting games y eso, solo espero que sea una mejor experiencia que ULiL, con mecanicas mejor trabajadas y talvez el regreso de la customización a la Hisoutensoku.

No fui un fan muy grande del estilo de pelea de ULiL (eso de volar), prefiero mucho más Hisoutensoku en ese aspecto, se siente más libre, ironicamente, pero el spritework si me encantaba, ademas saber que Mononobe no Futo seguira en el juego me alegra el alma.

Saludos~

~Native God~

~ ~ K A E R U - P A R A D I S E ~ ~
~ ~ Just a playful God ~ ~

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 11:17 am 
Sealed Great Magician
Sealed Great Magician

Highscores: 1
Frase favorita: Nya.
Creia que ULiL'shit aun tendría otros personajes descargables, y ya luego de eso lanzar un juego nuevo. :blank:

Que salga chang'e. :yuyu:

Bueno, creo que no muchos se esperaban esa noticia. Eso del sistema de duos podria parecer interesante....me gustaría que, si saliera una de DDC, fueran Sekibanki y Kagerou. :doremy:
En fin, es hora del hype. KITAA

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 3:58 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
Justamente ayer por la noche, a unas dos horas antes de que empezaran a poner este anuncio, le había comentado a Jazz sobre que el modo historia de Reisen de ps4 se veía bastante incompleto... Ahora ya con esto pues la cosa tiene más sentido.
Definitivamente pienso que será una secuela de ULiL, una pequeña expansión con más personajes con un sistema similar, aunque con algunas mejoras tal vez. Ojala traigan lo de HM, de poder poner más spellcards.

Visto ya desde el canon, pues la cosa va mas o menos así, para los que no tengan idea aún:

- Las leyendas urbanas siguen existiendo. No desaparecieron con ULiL, de hecho hasta en los mangas (FS) hay leyendas que siguieron apareciendo, algunas muy peligrosas como el fin del mundo.

- Supuestamente hay una leyenda que puede controlar a las personas. Esa persona muy probablemente sea la causante de este incidente. Miko dice que "evidencia de esto" se puede encontrar en el templo Hakurei. Reimu es una de esas personas siendo "Controladas"

Y... ya. El modo historia de Reisen no te dice mucho mas que eso, lo acabas y no pasa nada mas.
Aunque cuando vas a ver a Reimu, esta desaparece y Mokou aparece de la nada, y luchas contra ella. Y si, ni Reimu ni Mokou saben bien qué estaban haciendo en ese lugar.

Será esperar detalles, sería genial si para esta comiket sale una demo~
Y si llegase a ser 2v2... Uf, me encantaría.

---
Ahora, sonaré algo delusional, pero debo decirlo en algun lado (?). Mis expectativas son que Seiga sea jugable, y quizá lo estoy rebuscando mucho, pero ella podría ser hasta la causante de esa leyenda urbana que controla la mente. Las leyendas urbanas reflejan la personalidad de su usuario y sabemos lo manipuladora que ella es. Si sale un 2v2 podría salir junto con Yoshika (?).

Bueno, se vale soñar.
Igual me encantaría ver personajes de LoLK como Hecatia.

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 9:33 pm 
Cunning Fox
Cunning Fox

Frase favorita: Cada nickname tiene su significado:
Maestría
Aptitud
Recio
Inteligencia
Sueños
Ambición
Amabilidad
Competitividad

Stand Name: Magic Killer
... ¿Soy el único del foro al que no le gustó que el nuevo juego vaya a ser un fighter y no un danmaku? :medicine2: ULiL no lo corre mi pc, este nuevo, AoCF, tampoco lo corréra, de eso estoy seguro... Quería un danmaku, más dificil que LoLK, con Marisa siendo la mejor opción de disparo y Clownpiece como personaje jugable ;-; supongo que tendré que esperarme hasta el Touhou 16.

Aún así, siempre es bueno ver que salga un nuevo juego ^^ ya hacía falta, este año no hubo nada, sólo CDs de música :myst: y diay, ojalá salga Clownpiece como jugable, con sólo eso me compraría una nueva pc, sólo para usarla a ella en el nuevo fighter :blush:

Con el 2v2, habrán combinaciones muy únicas, no doubt about it~ Marisa y Clownpiece (En el hipotético caso de que sea jugable), juntas OuO hell yes!!!! ^O^ y si llega ser parecido a KoF, me alegría bastante <3 (Amo King of Fighters :3 quiero jugar el XIV ;-;) me pregunto cómo será la jefa final, ¿Será youkai o, una Lunarian, o incluso una humana? Hay hype señoras y señores :remi3:

Imagen

Una nueva aventura te espera -->Cobertura Pokémon Sun & Moon<--

Spoiler:
Marisa Kirisame
Maga I

PA:40
PD:20
EXP 200/1200

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2016 12:31 am 
Satori
Satori

Ubicación: ¿Nadie se dio cuenta que nunca usamos esto correctamente? Me parecio interesante Owo
Frase favorita: "NGAHHH!!!"
Native God escribió:
"Las 2 más fuertes han unido fuerzas"

Listo, esto lo confirma, ya sabía que iba a venir este día pero nunca creí estar preparado para verlo con mis propios ojos:

Este juego va a tener 2 Cirnos.

Imagen
Me despido (?)

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2016 7:03 pm 
Cronista de Gensokyo
Cronista de Gensokyo

Frase favorita: El café con leche es como el café, pero con leche.
La verdad que los fighters no me hypean, y desde que implementaron el nuevo sistema de combate en HM me dejaron de gustar los fighters de Touhou. Pero igual me alegro de que haya un nuevo juego de Touhou!

Esperaba un Great Fairy Wars Double Spoiler con Clownpiece como jugable sanaecry

@Marisaac no eres el único jaja, a mi también me hubiese gustado que sea un danmaku

Imagen

Nitori Kawashiro - Duelo de spellcards
Duelo de spellcards:
☆ Nitori Kawashiro ☆
Maga
PA:50
PD:20
EXP:600/1200

Link a la ficha

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2016 7:53 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
Bueno, es que igual deben estar conscientes de la situación de ZUN, ya ven que apenas hace poco tuvo su segundo hijo~ Los danmakus le toman mucho tiempo de realizar, ya saben que el hace pues prácticamente todo.
Deberíamos estar felices de que Tasofro tiene una relación tan buena con él y que siguen trabajando en conjunto para seguir dandonos más juegos oficiales.

Eventualmente ZUN sacará su juego nuevo~ Mientras el universo de touhou sigue avanzando, con juegos como este, los trabajos escritos~

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2016 8:47 pm 
Cronista de Gensokyo 
Cronista de Gensokyo 

Ubicación: En algun lugar donde solo importan las cosas pequeñas.
Frase favorita: Por el bien del recuerdo, he de avanzar.
Tengro gran Hype, espero PlayStation no le ponga las garras al nuevo juego... No poder jugar con Reisen y odio no poder jugar Online, en este punto PS no me inspira confianza. Aún así este juego trae mucho hype al menos para mi, eso por lo menos trae una Toja nueva y un mayor desarrollo de la historia de las leyendas urbanas y eso me gusta, lo espero con ansias.

Spoiler:
Sacerdotisa
PA:30
PD:40
Exp: 600/1200

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 5:11 pm 
Hakurei Shrine Maiden
Hakurei Shrine Maiden

Frase favorita: Somos naturalmente estupidos de muchas y distintas maneras, pero la menos comun es la mas reconocida entre la gente. Asi quedan como gente culta.
Guacala, otro fighter Coprendo qe ZUN ha tenido que hacer su vida y eso.... aunque igual y a noticia de un juego nuevo fighter no e llama la atencion. Nada bueno he podido sacar de esos juegos, y bueno... solo espero que le den buenas mejorias y sea mas genial que los otros. Asi tal vez...y tan solo tal vez.... regrese a ver que mal me a en los fighters. :remi2:

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas