Bunbunmaru Foros

Foro de Touhou para la comunidad de habla hispana

Fecha actual Mar May 30, 2017 3:06 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Welcome
Welcome to Bunbunmaru

En esta comunidad encontrarás toda la información y descargas de la serie oficial de Touhou Project (東方). Igualmente tenemos todo el material derivado: fangames, doujins, videos, arte y música.
Contamos con una sección para que coloques tus propios arranges y publiques tus fanfics y fanworks.
Para accesar a todos estos servicios debes registrarte. Es fácil y rápido, solamente ingresa aquí, y forma parte de la comunidad más grande de Touhou en español.

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

¿Qué te gustaría jugar?
La encuesta terminó el Vie May 05, 2017 11:37 pm
Gensokyo no Nazo 6%  6%  [ 1 ]
Touhou Skydrift 19%  19%  [ 3 ]
Suguri 19%  19%  [ 3 ]
Shoot Shoot Nitori The Golden 19%  19%  [ 3 ]
Cirno Climber 25%  25%  [ 4 ]
Mystical Chain 13%  13%  [ 2 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto: [Club/Cirno Climber] BBM Doujin Gamers!
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 7:24 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Highscores: 1
Frase favorita: “Hide the truth.
Manipulate information.
Use intimidation.”
¿Que si recuerdo la última vez que jugamos? Uhm...

Ciertamente no recuerdo cuando fue la última vez que se llegó a hacer una actividad con juegos doujins. Recuerdo que antes incluso había un rango por un juego de Patchouli, por ahí en el 2013. Pero hoy en día la zona está abandonada, ¡y es triste que sea así!

Imagen

¡Tenemos que detener esto!

¿Cómo algo tan importante como los juegos doujins han quedado en el olvido?

¡Tenemos que crear un club! Tenemos que divertirnos con los juegos doujin. Hablar de ellos, recomendarlos, y competir saludablemente entre los usuarios. Son muchisimos juegos, así que la competencia puede ser diversa, con todos los géneros que se les puedan ocurrir.

Piensenlo como una buena oportunidad para adentrarnos por primera vez a este mundo aún inexplorado por muchos.

Imagen
Así que, ¿Por qué no mejor intentamos divertirnos un poco?~

Para empezar con las actividades de este club quisiera pedirles sus sugerencias.
¿Qué juego creen que sería bueno para tratar estos primeros días? Podemos hacer un pequeño torneo con el que reciba más votos~
No se limiten a solo votar, chicos! Si tienen ideas para las reglas del torneo, si quieren convencer sobre por qué su torneo sería bueno, haganlo~ El club es de todos.

Recuerden, el mayor objetivo es solo divertirnos!

Y el nombre del club será...
BBM Doujin Gamers!

Imagen

Rol and Item Shelf
Rol: Kuro Kasumi

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
PV:150
PM:170 (+10) = 180
PA:40 (+10) = 50
PD:20 (+10) = 30
EXP:0/2000
Deck~

PE usados: 30/30

Asunto: Re: [Club/Begining~] BBM Doujin Gamers!
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 7:46 pm 
Yuki-onna
Yuki-onna

Frase favorita: "Ad mortem, inimicus!"
"No superstes!"
-Dabbringer
oh my~
esto se ve interesante :3c
y ya no se me ocurre nada mas para rellenar el mensaje soo, yendo a lo importante
de los jueguitos que estan en la votacion solo e jugado el takkoman, el lagdosai y el shoot shoot nitori

pero tambien hay un jueguito que creo que seria interesante jugar, el "Age of Ethanols"
que es basicamente un Age of Empires pero con tohas :chen:

also, aprovecho por si acaso y dejo un link a reddit con los links de descarga, viene con parche en ingles too :hachi:

y eso, seria divertido hacer algun torneito de algun juego doujin :hina:

ImagenImagen

Duelos de Spell Cards
Sakuya Izayoi
Lv:1
Sacerdotisa
PM:170
PA:30
PD:40
Lv:500/1200

NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 8:16 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Frase favorita: We evolve, beyond the person we were a minute before. Little by little, we advance a bit further with each turn. That's how a drill works.
que interesante esta idea blanc, me anoto... creo (si me alcanza el tiempo)
he jugado pocos de los que andan por aquí aunque podría descargarmelos solo por el mame
el Shoot shoot Nitori en lo personal es el favorito de la lista el trabajo de ese juego es hermoso :saki:
y si permiten mi sugerencia, propongo un torneo de 5 vs 5 en defense of the shirines en dota 1 (o dota 2 aunque ese si tengo que actualizarlo)
ese mod es bastante bueno, aunque no se si cuente como juego doujin per se
otros que sería bueno explorar alguna vez serían los doujin que son danmaku (marine benefit, the last comer, mistical power plant, etc)
voy a estar pendiente de este tema, me atrae mucho mucho la idea :ded:

Spoiler:
Wriggle Nightbug
Clase: Guerrera

Guerrera
PV:170
PM:150
PA:50
PD:20
EXP: 1200/1000

NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 11:11 pm 
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love

Frase favorita: Dojyaaaan~
la idea me parece bien y al menos por ahora, cuentenme dentro (a menos que surja algo)
de momento solo votare por el marisa land por que no conozco los demas XD
(es buena oportunidad para conocer mas juegos doujin)

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 12:27 am 
Tsurube-otoshi
Tsurube-otoshi

Frase favorita: "Life is like baseball. If you can hit 30% of pitches, you're doing great. Don't stress the other 70%"
La idea del club de juegos doujin me fascina, de seguro sale algo divertido de esto~ :saki:

De lo que esta en la lista he jugado casi todo, pero creo que mi favorito seria Takkoman.

Espero que este club funcione, porque tiene potencial. :proud:

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 3:30 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Frase favorita: "Sé que amas el foro y sé que eres responsable, la verdad (...) Yo creo que si serías buen mod" - Blanc // Make Bunbunmaru Great Again!! // Haré lo que se me canten los ángulos - Lamb
Esta idea es maravillosa!! De seguro les animará a más de uno, hehe.
¿Juegos?, hmm, estoy pensando en Age of Ethalons, es como el Age of Empires pero you know, versión Touhou. Aunque lo malo es que la partida puede durar mucho y en cuanto uno de los jugadores pierda su internet aunque sea unos segundos. La partida muere.

Otro sería Touhou Dai Undousai, un juego como las olimpiadas. Además de que tienes muchos personajes para escoger, hehe~
Pero el punto malo es que hay mucho lag a la hora de jugarlo online, uh...A menos que tu contrincante viva cerca tuyo, en ese caso no hay lag!! Por ejemplo cuando juego con Lamb, nos va genial, hehe. Excepto si alguien está descargando algo >_>

Hmm, y no se me ocurre ningún otro más que sea online. Pero he oído por ahí y además leí en el mensaje de nes que hay un juego llamado "Defense of the shirines". Nunca lo probé, pero creo que dicen que es muy bueno, hehe. Pero me parece que necesita muchos requerimientos, uy.

Anyway, tienen mi apoyo!! Que esta idea funcione!!

•Nueva tienda del foro! Link
    •Proyecto de Traducción de CiLR Link
Haz clic en la imagen y pasa a ver mis trabajos.
Imagen
Te invito a los Scoreboards pacifistas de los juegos oficiales~
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 7:10 am 
Kedama
Kedama

Highscores: 37
Frase favorita: Si sientes que algo frío baja por tu espalda... soy yo.
Citar:
Recuerdo que antes incluso había un rango por un juego de Patchouli, por ahí en el 2013.

Ese ¿torneo? de un juego doujin de la biblioteca de Patchouli fue tan genial xD (recuerdo que vagee por horas intentando sacar un buen score pero no recuerdo quien ganó).

Se ve interesante, muy bueno muy bueno... me apunto a juegos que pongan.

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 8:00 am 
Youkai of Twilight
Youkai of Twilight

Frase favorita: Si de verdad lo quieres, dejalo ir. Porque alcanzar ese UFO esta bien cabron.
Por los que pidieron más tojas. Tecate, por ti.
Uffff, takkoman competitivo, si por favor :hachi:

PD: Buena esa, ya hacia falta más amor para los juegos doujin, aúnque sea malisimo en patchcon xD

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 8:30 am 
Native Creator
Native Creator

Frase favorita: Los cerezos no tienen porque morir.
ESTO! ESTO NECESITABA EN MI VIDA! :happy:

Pos no voy a decir mucho, todos sabemos que le voy al takkoman, mi teclado es masoquista y quiere takkoman (? :hachi:
Pero independientemente de que quiero mucho que juguemos takkoman, Pos. Ya que dijeron que sugirieramos más juegos... Han escuchado de cirno climbers? El juego se mi hizo algo díficil de encontrar, Pero es practicamente un ice climbers con tohas... Es bastante dificil jugarlo de 4 personas sin que uno se parta el hocico por el tamaño del stage :gudako:

...

TAKKOMAN PLOX.

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 12:23 pm 
Tsurube-otoshi
Tsurube-otoshi

Me interesan los RPG clasicos y de acción. Touhoumon es uno de mis favoritos. (¿se puede hablar también de juego fanmade?)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 4:03 pm 
Subterranean Sun
Subterranean Sun

Frase favorita: "Seré un depravado sexual... pero aun tengo principios."
- El maravilloso Hombre Pan -
Oh~ Esto se ve interesante... por fin le dan amorsh a los doujin manlytears

Well, me gustan las sugerencias de inicio... menos el que de seguro ganara... Vamos Patch Con... Tu puedes :cry3:

Natsuntsun escribió:
¿Juegos?, hmm, estoy pensando en Age of Ethalons, es como el Age of Empires pero you know, versión Touhou. Aunque lo malo es que la partida puede durar mucho y en cuanto uno de los jugadores pierda su internet aunque sea unos segundos. La partida muere.

Vaya no sabía que el online de ese gamu tuviera ese fallo.. nunca podré jugar then :sad:

Btw... que juego es ese... ya sé... Age of Beer... pero... el 1 o el 3?? porqué recuerdo el 3 también tiene netplay aunque ni idea si funciona...

Kedamacho escribió:
Se ve interesante, muy bueno muy bueno... me apunto a juegos que pongan.

Oh... el destino me está dando la oportunidad de una revancha contra el señor Hidro :blank: .... Nunca olvidaré lo del torneo de DK... aunque no es como si hubiera estado cerca de ganar :sad: ...

Wizardy escribió:
Han escuchado de cirno climbers? El juego se mi hizo algo díficil de encontrar, Pero es practicamente un ice climbers con tohas... Es bastante dificil jugarlo de 4 personas sin que uno se parta el hocico por el tamaño del stage

Creo que lo vi incluso aqui en la lista de games del foro :blank: También está el hack para el de NES ... Creo que este game sería bueno para el club, si tiene net (no recuerdo y no quiero instalarlo para comprobarlo) y no es como Lagdosai sería genial jugar... para tumbar a los demás :hina: ...

Me vienen a la mente muuuchos juegos más... juego casi todos los doujins que me encuentro... pero creo que mejor guardo los names para después, con los titulos que hay de momento parece haber diversión para rato... :happy:

Si tengo tiempo tengan por seguro que participaré... aunque quiero ver como organizaran todo :blank:

Imagen

Imagen

¡Legal lolis are just a fantasy created by cowards who fear the law!

Sheska

NotaPublicado: Dom Mar 19, 2017 5:08 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Se tendrán muy en cuenta para las próximas actividades del club~
A ver, unos cuantos comentarios de mi parte.

Chinatsu-san escribió:

Otro sería Touhou Dai Undousai, un juego como las olimpiadas. Además de que tienes muchos personajes para escoger, hehe~
Pero el punto malo es que hay mucho lag a la hora de jugarlo online, uh...A menos que tu contrincante viva cerca tuyo, en ese caso no hay lag!! Por ejemplo cuando juego con Lamb, nos va genial, hehe. Excepto si alguien está descargando algo >_>

Hmm, y no se me ocurre ningún otro más que sea online. Pero he oído por ahí y además leí en el mensaje de nes que hay un juego llamado "Defense of the shirines". Nunca lo probé, pero creo que dicen que es muy bueno, hehe. Pero me parece que necesita muchos requerimientos, uy.

Anyway, tienen mi apoyo!! Que esta idea funcione!!

Solo aclaro que tampoco es necesario limitarse a juegos online. Por si acaso. Claro que no sería mala idea realizar alguno así en el futuro. El mayor problema es eso que mencionas del lag y la disponibilidad de la gente, aunque aun asi puede ser muy divertido, no sé si sería lo mejor para empezar, haha.

Zetsen escribió:
Si tengo tiempo tengan por seguro que participaré... aunque quiero ver como organizaran todo :blank:

Mira, la principal idea de todo esto es que sea algo que se haga por pura diversión. Los torneos y demás actividades son bien bienvenidos. Pero la meta es no limitarnos a solo poner un juego y entregar scores y repetir. Eso se vuelve repetitivo y aburrido. Tengo en mente algunas cosas para lograr eso, pero naturalmente la ayuda y consejos de todos sería maravillosa.

So, we will see.

SANRAK escribió:
Me interesan los RPG clasicos y de acción. Touhoumon es uno de mis favoritos. (¿se puede hablar también de juego fanmade?)

Uhm, pues sí. Por supuesto. :medicine3:

----
Hidrokobra escribió:
Ese ¿torneo? de un juego doujin de la biblioteca de Patchouli fue tan genial xD (recuerdo que vagee por horas intentando sacar un buen score pero no recuerdo quien ganó).

La verdad yo no recuerdo cómo era la dinámica. Creo que Loki lo administraba todo eso, no? Según yo era como algo permanente y no un torneo. Siempre que leía el rango y decia lo de Patchcon no tenía idea de que era. Para este club me lo sugirieron y ví algunas cosas del gameplay y realmente se ve divertido. De lo que me perdí años atrás. Sad

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 4:19 pm 
Hada
Hada

me gusta la idea hay muchos buenos juegos doujin,
recuerdo que habia uno de carreras en el que usabas a las tohas como tablas de surf pero no recuerdo como se llamaba ese tambien podria funcionar, o ya esta en la lista?
bueno como sea voy a buscar algunos de los juegos de la lista

PD: tambien acabo de recordar el genso rondo bullet ballet de pc

NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 9:09 pm 
Wicked Hermit
Wicked Hermit

Manipulate information.
Use intimidation.”
Damos por terminada la encuesta, y debo decir que fue una votación muy pareja, y hubieron un monton de votos!... pero como vemos que esto no se ha movido desde ayer por la noche, pues se ha decidido que el ganador de la primera votación es...

Patchcon - Defend the library!

Imagen

El juego por si no lo tienen pueden bajarlo en el thread de aquí:
patchcon-defiende-la-biblioteca-t996.html

Igual en el mismo thread Orobas nos explica brevemente como funciona el juego, aunque básicamente tienes que usar dinero para invocar tus unidades, aumentarles su nivel y comandarlas para que los enemigos no puedan robarte tus libros!

Para instalar el parche solo extraigan el contenido en la carpeta del juego y corran el.bat

Pueden empezar a familiarizarse con el juego, postear algunas dudas que tenga y demás. Al principio solo traerá el modo arcade con las 4 dificultades tipicas de touhou. Mientras van jugando desbloquearan más equipos y modos de juegos extra.

Aunque, si quieren (Y para fines de esta actividad) pueden bajar este score.dat que Misha compartió hace tiempo.
http://www.mediafire.com/file/9moolld2ongoyoq/score.rar
Ya tiene todo desbloqueado~

Por ahora eso es todo de mi parte, pero mañana miercoles a más tardar, Sahuaro (Loki) posteará las actividades planeadas~

Imagen

Rol and Item Shelf

Duelo de spellcards:
☆ Seiga Kaku ☆
Maga Lvl 3
Deck~

Blanc has been thanked by:

Asunto: Re: [Club/Patchcon] BBM Doujin Gamers!
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 10:34 pm 
Deidad del Makai
Deidad del Makai

Frase favorita: C'est la vie mon cher, c'est la vie...
Awww... ya vine tarde para votar... igual participare en la dinamica... muy buena iniciativa Blanc...

Me gustaria despues de cada ronda ustedes dar una opinion de sommelier sobre el juego... asi podremos recomendarlo a otras personas... o bueno ponerlo en la pagina de Facebook.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas